Zedge MOD

Zedge MOD APK
4.2/5 Votos: 26
Desarrollador
Zedge
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
26 de agosto de 2019
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
29 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Zedge es la aplicación de personalización y diseño por excelencia. Este le va a permitir a tu teléfono Android ser uno de los más bellos. Esta app te entrega de manera gratuita miles de fondos de pantalla (animados o sin animar), wallpapers, tonos de llamada y tonos mensajes de texto para que puedas personalizar tu celular y dejarlo con una excelente sensación audiovisual. Y aquí no acaba la cosa. Zedge también ofrece íconos de aplicaciones. Con ellos podrás cambiarlos y darle ese toque visual particular que hará que tu teléfono se vea mucho mejor que el de tus amigos.

El catálogo de Zedge es tan grande que no te quedaras nunca sin un fondo de pantalla interesante y que te agrade. Además, su buscador y sus categorías a la hora de agrupar el contenido son de las cosas más útiles que de seguro agradecerás haber tenido a mano. El número exacto no te puedo dar, porque esta galería se aumenta periódicamente. Sin embargo se puede afirmar que hay alrededor de +4.000 fondos de pantalla (con y sin animación). También hay algo así de 550.000 tonos de llamada y de mensaje de texto! Números inimaginable teniendo en cuenta de que todos son de muy buena calidad e interesantes para agregarlos a tu dispositivo.

Y si aún no te quedas satisfecho, Zedge te ofrece la posibilidad de crear tu propio fondo de pantalla con recursos que ellos mismos te ofrecen.O tu propio tono de voz con sonidos que a ti te agraden. ¿La mejor parte de todo esto? No deberás preocuparte por virus, ni archivos de mala calidad, el nombre de esta app te da una garantía enorme ya que no hubo antecedentes de este tipo con ella. La versión modificada que te ofrecemos, te permitirá descargar todos los fondos de pantalla y tonos de voz premium de forma gratuita y sin esperar.¿Qué te parece? Pruébalo!