YoWhatsapp
5.0/5 Votos: 4
Desarrollador
Yousef Al Basha
Versión
9.90
Actualización
30 de julio de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
57 MB

Reportar esta app

Descripción de YoWhatsapp

YoWhatsapp es uno de los Mods de Whatsapp con mayor popularidad en los usuarios móviles. Este Mod también se conoce como YoWa y surgió por las constantes peticiones de los usuarios de querer un Whatsapp con más seguridad y funciones de aplicación.

Con este mod podrás personalizar muchos aspectos de esta mensajería instantánea. Indudablemente, se espera que pronto haya más características, pero hasta la fecha se trata de una de las más completas que podemos encontrar. Justo lo que todos los usuarios desean para hacer para tener una interfaz que sea mucho más amigable.

¿Qué es y para qué sirve YoWhatsapp?

Es una versión gratis no oficial de Whatsapp creada por Yousef Al-Basha. Además de cumplir con las funciones básicas de Whatsapp, ofrece a sus usuarios muchas características adicionales que el Whatsapp regular no tiene. Como, por ejemplo:

  • Configuración de la privacidad: Esta es la razón principal por la cual las personas descargan YoWa. Esta aplicación te permite ver los “vistos por última vez” incluso cuando no tienes activado el tuyo. Puedes ocultar los recibos azules, pero saber cuándo los demás reciben y leen tus mensajes. Además, puedes congelar tu “visto por última vez” para que parezca que no has estado en línea desde hace tiempo. Puedes ver mensajes incluso después de que fueron eliminados y seleccionar quien puede llamarte por Whatsapp. Como si fuera poco, puedes ocultar la notificación de “escribiendo” y crear un pin o contraseña para que nadie tenga acceso a tu cuenta.
  • Temas: Cuenta con una tienda de temas que te permite personalizar cualquier aspecto de la aplicación sin ningún tipo de problema. Solo tienes que seleccionare un tema de tu agrado y aplicarlo donde desees. La aplicación se reinicia y se aplica por sí sola.
  • No perderás tus datos: Puedes cambiarte de la aplicación original al Mod con solo respaldar tus chats en Google drive y luego instalando el Mod. No perderás ningún chat después de cambiarte. Es una función excelente presente en esta aplicación.
  • Soporte de medios y descarga: Es posible enviar más de 70 archivos a la vez. Las imágenes no pierden resolución pues el límite se ha establecido en 18MB para que puedas enviar tus fotos sin inconvenientes. El tamaño de los videos puede ser de más de 1GB. Y puedes ocultar tus fotos privadas de la galería para que solo tú puedas verlas.
  • Nuevos Emojis: Con YoWhatsapp podrás usar emojis que no están presentes en la versión normal de Whatsapp.

¿Cómo usar YoWhatsapp?

YoWa no está disponible en la PlayStore, por lo que necesitarás descargar su APK. Para tener acceso a todo este nuevo contenido, solo tendremos que abrir las opciones de Whatsapp y escoger YoWhatsapp. Luego de haber entrado a este menú de opciones, podrás configurar todas las opciones que desees y personalizar las conversaciones con cada uno de tus contactos. YoWhatsapp funciona del mismo modo que Whatsapp original, es decir, no perderás ninguna de sus funciones, al contrario, las mejorarás.

¿Cómo descargar YoWhatsapp?

Hay varios enlaces de descarga disponibles para distintos dispositivos. Selecciona el paquete que más te convenga y descárgalo. Una vez hecho esto, sigue adelante con los siguientes pasos:

  1. Antes de comenzar la instalación, asegúrate de tener instalada la aplicación Whatsapp original. Ve la configuración de tu dispositivo Android y habilita la opción de “orígenes desconocidos”.
  2. Instala YoWa en tu teléfono, cuando termine el proceso, abre la aplicación.
  3. Te aparecerá una ventana con la opción “Aceptar y continuar” presiónala y luego ingresa tu número de teléfono para la verificación e inicia con el proceso de registro. Ingresa tu nombre y presiona la opción “Siguiente”. La aplicación necesitara acceso a tus contactos, SMS, Internet, ubicación, audio, Bluetooth, Wi-Fi, cámara, micrófono, etc. Concédele los permisos necesarios.

Pasos para instalar YoWhatsapp en iOS

  1. Descargar YoWhatsapp, después de la descarga, la instalación se hará de forma automática.
  2. Luego de la instalación, debes confiar en la aplicación. Por lo tanto, entra en la configuración y luego presiona “General”. Selecciona “Perfiles y administración de dispositivos” Ve al perfil de la aplicación y confía en él siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  3. Diviértete usando la aplicación.

Instalar YoWhatsapp PC gratis

Puedes disfrutar de esta aplicación en tu pc a través de un emulador de Android. Una vez que lo tengas, dirígete a tu buscador y busca el enlace de descarga de YoWhatsapp APK. Instala la aplicación y sácale provecho.

En esta parte es importante considerar que existen muchos emuladores disponibles, por lo que se debe descargar el que tengas como preferido o el que consideres mejor. Ya que de antemano, puedo recomendarte el uso de Bluestack, que es el que más popularidad ha obtenido en los últimos años del desarrollo de Android.

¿Es seguro utilizar YoWhatsapp?

Sí, no deberías tener ningún problema al usar YoWa. El servidor para todas las modificaciones es el mismo, por lo cual no existen problemas al usar alguno de los Mods de Whatsapp. Esta aplicación tiene un montón de características que pueden resultan útiles y les ahorran tiempo a muchas personas. No tiene anuncios, así que no te interrumpirán mientras chateas. Los desarrolladores de Whatsapp están agregando nuevas funciones constantemente, y como YoWa se basa en la versión oficial, tendrás las mismas características que en la versión original pero repotenciada, también gozarás de más privacidad y libertad. Si estos atributos son importantes para ti, anímate a usarla.