Whatsapp Plus

whatsapp-plus
4.2/5 Votos: 750
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
9.90
Actualización
18 de octubre de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
52 MB

Reportar esta app

Descripción de Whatsapp Plus

Actualmente las redes sociales son una tendencia a nivel mundial, prácticamente, todo el mundo las utiliza y forma parte de ellas. Ahora, en medio de tanta tecnología y aplicaciones se encuentra WhatsApp Plus APK. Se trata de una app que no pasa desapercibida para aquél usuario que esté en busca de un servicio todo en uno que le permita disfrutar de mucha más personalización y opciones prácticas y útiles. 

Ahora bien, si no quieres estar limitado por las funciones del WhatsApp tradicional siempre puedes romper las barreras al descargar Whatsapp Plus 2020 que se ha convertido en todo un boom en este año para los smartphones Android

Antes de seguir, tienes que saber que WhatsApp Plus se trata de un Mod de WhatsApp. Es decir, el APK lo que va a hacer es modificar las funciones de la aplicación para que puedas hacer un uso súper exhaustivo de la app en tu Android. Como se trata de un Mod que está en constante renovación, siempre deberás estar atento a la última versión que salga del APK. Así podrás disfrutar de un sistema más estable.

Un detalle destacable es que el Mod de WhatsApp Plus no es perfecto y puede arrojar fallos a pesar de que ha sido muy pulido en este 2020. Siempre ten esto en cuenta al momento de descargar el APK gratis, así cualquier cierre inesperado de la aplicación en tu Android no te tomará por sorpresa ni sentirás pánico, pues, en tal caso, se trataría de un “bug” normal del sistema. ¡Empecemos! 

¿Cómo descargar WhatsApp Plus gratis para Android en 2020?

Aquí la tienes muy fácil pues descargar WhatsApp Plus APK gratis es realmente sencillo, no tienes que ser un profesional en informática ni nada por el estilo. En cuanto a la fuente confiable de descarga de la aplicación no tienes nada que temer pues aquí mismo te la vamos a dejar para que puedas obtener un Mod totalmente confiable y libre de virus. Lo mejor de todo es que se encuentra actualizado a la última versión de 2020, así la app será más estable en tu smartphone Android, lo que es de agradecer.

Listo, ya tienes la última versión del APK de WhatsApp Plus en tu terminal Android. Ahora, haz lo siguiente para que puedas instalar la app sin ningún tipo de inconveniente, todo marchará perfectamente si sigues los pasos con total orden. 

  • Primero ve a tu aplicación original de WhatsApp y haz una copia de seguridad de todas tus conversaciones. Lo que tienes que hacer es ingresar en Configuración – Chats – Copia de seguridad. Así podrás instalar WhatsApp Plus sin riesgo alguno. ¡No te saltes este paso!
  • Cuando termines de hacer la copia de seguridad deberás desinstalar la aplicación de WhatsApp. 
  • Ahora sí descargar la última versión de WhatsApp Plus. Acepta el permiso para instalar la app y, cuando termine el proceso de instalación, podrás abrir la aplicación. 
  • Continúa con el proceso de instalación normal, como si se tratase del WhatsApp original. Deberás ingresar tu número de teléfono móvil  y verificarlo con un código OTP que llegará en forma de mensaje. 
  • Finalmente, coloca tu foto de perfil favorita y ya estás totalmente listo para usar el APK gratis de WhatsApp Plus en su última versión 2020. Irá como la seda en tu smartphone Android

¿Cómo es la interfaz de WhatsApp Plus Azul?

De entrada no notarás muchas diferencias al instalar Whatsapp Plus APK gratis que acabas de descargar. La principal diferencia será el icono, Whatsapp Plus Azul es una aplicación que, como su nombre lo dice tiene el ícono teñido de color azul. Ahora bien, cuando comiences a navegar a través de la app irás viendo las disparidades. Lo primero es que verás un opción donde podrás ver la conexión Wi-Fi que tienes activa. 

En la parte de abajo verás un signo más (+) que abre una gran cantidad de opciones de WhatsApp Plus. La primera de ellas tiene que ver con el registro, así verás cuales son tus actividades dentro del APK. La segunda opción que figurará en tu Android es el menú de opciones, también hallarás varias secciones que podrás modificar según tus gustos personales.

Características de WhatsApp Plus 2020

Como ya mencionamos, lo más llamativo del APK gratis de WhatsApp Plus es que te permite acceder a muchas opciones que no están habilitadas en la aplicación original. Así que te vamos a dar un repaso por esas características que tienes que utilizar sí o sí en la última versión gratis de WhatsApp Plus que acabas de descargar.

Respuesta automática

Dispondrás de ciertas frases que podrás pautar para responder a los mensajes de manera inmediata, ni siquiera tendrás que abrir WhatsApp Plus, se trata de una función súper avanzada de este 2020. Para activar esta herramienta tendrás pulsar en “+” y presionar en Editar como icono. Allí podrás crear todo lo que tenga que ver con las respuestas automáticas. 

Ahora, tendrás que seleccionar qué mensaje es el que deberá ser respondido de forma automática dentro del APK de WhatsApp Plus. Tienes la posibilidad de programar el mensaje para que sea enviado en una hora determinada, así no tendrás que estar atento a tu smartphone Android y no se te olvidará enviar el recado. Algo realmente efectivo si le escribes a muchas personas por día. 

La última versión gratis de WhatsApp Plus también te permite agregar a todos aquellos contactos o grupos en los cuales quieres que se active la función de la respuesta automática. Cuando hayas elegido cada uno de los detalles solo tienes que pulsar sobre Agregar y eso es todo. 

Sin lugar a dudas, la función de respuesta automática del APK de WhatsApp Plus es digna de este 2020. Ofrece una herramienta muy útil para responder a todos tus contactos sin problemas, de manera tal, que nadie quedará en visto y no tendrás que estar atento a tu Android para enviar un mensaje a una hora determinada, algo que suele ser un dolor de cabeza para muchos. Sentirás que valió la pena descargar la app por las respuestas rápidas. 

Personaliza TODO!

Has llegado al apartado más importante de WhatsApp Plus y por el cual has decidido descargar gratis la última versión 2020 del APK. Podrás cambiar todo lo referente a los chats y es posible modificar hasta el mismo menú de la aplicación en tu smartphone Android sin ningún tipo de problema.  

Para hacer cada uno de los cambios como desees lo primero que verás es que hay una pantalla dedicada la conversación donde podrás cambiar la forma de la viñeta, el color, manera de la presentación y un sinfín de cosas más, prácticamente todo dependerá de tu imaginación dentro del APK de WhatsApp Plus y este apartado tan exhaustivo.

En el apartado general de la sala de chat tendrás acceso a 4 secciones totalmente editables, estas son: encabezado, chat, modo traslúcido y fotos. Empezando por el encabezado, esto es todo lo que podrás editar desde tu terminal Android.

  • Modificar el color de fondo y activar el panel de matices degradados para una mayor personalización del APK
  • Podrás cambiar el color del encabezado y editar el color de cada uno de tus contactos. 
  • WhatsApp Plus también te permite editar el matiz del estado, el color de los últimos vistos, en línea, iconos y más. Realmente se trata de algo súper interesante, en este 2020 son pocos los APK gratis que puedes descargar que permiten una personalización tan minuciosa.  
  • Otra opción realmente interesante es que es posible quitar la visualización de las imágenes mientras estás chateando. Cuando actives esta opción deshabilitarás cualquier tipo de apertura de imágenes dentro del chat, algo realmente interesante de la última versión del APK.

La capacidad de WhatsApp Plus 2020

Así es, se trata solo de una pequeña muestra de todo lo que es capaz de hacer el APK que acabas de descargar en tu Android. Hay otras opciones que también son interesantes, daremos un repaso a ellas para que puedas estar al tanto de todo. 

  • Usa un fondo totalmente personalizado en WhatsApp Plus (última versión), solo elige lo que quieres como wallpaper y eso es todo. 
  • Puedes cambiar el fondo de los chats en el Mod gratis de WhatsApp. Podrás escoger lo que desees sin problema alguno. 
  • Incorporar burbujas de chat también es posible dentro del APK, pero como se trata de la última versión gratis eso no iba a ser todo, ¿no es así? Podrás cambiar la forma de las burbujas como quieras, ya sea que desees ponerlas más redondas, con ángulos, cuadradas, triangulares, etc., todo dependerá de qué estilo quieres imponer. 
  • El tamaño del mensaje y el matiz del hipervínculo también es 100% modificable en WhatsApp Plus
  • Podrás ajustar el tamaño de la fecha y el color de tu icono de estado para darle un toque totalmente personal que todos tus contactos envidiarán. 
  • Lógico, también puedes modificar el color de las dos marcas azules, así las dotarás del matiz que quieras. Solo abre la paleta de colores y ponte a jugar con ella dentro del APK porque la última versión da para mucho, puedes pasar horas y horas personalizando la app.

Más cosas que puedes hacer

La pantalla principal de WhatsApp Plus también podrás editarla como lo tengas en mente, así podrás acoplar el APK de este 2020 a lo último de la tendencia, por ejemplo, podrías hacer que todo luciera como el modo oscuro de Google del que tanto se habla. Absolutamente todo puede tener el diseño que tú quieras imprimir, recuerda que en esta app gratis que acabas de descargar no hay ningún tipo de barrera. 

  • Edita el encabezado del chat.
  • Cambia las filas para visualizar a cada uno de tus contactos. 
  • Ordena y modifica la pantalla de las llamadas. 
  • Reorganiza el panel de los contactos para darle un toque más personal en tu terminal Android.  
  • Rediseña la pantalla del mensaje destacado para que luzca como lo desees y con el color que verdaderamente quieres. 

¿Es buena idea descargar Whatsapp Plus gratis?

Como has podido observar, descargar WhatsApp Plus APK en 2020 es una gran idea. Esta app habla por sí sola, esto se debe a que tiene demasiadas ventajas sobre la aplicación de WhatsApp original. Posees un millar de opciones para aplicar en el apartado de personalización, podría decirse que todo el Mod es editable, a tal punto, que podrías rediseñar la apariencia de la aplicación. 

La capacidad de añadir respuestas automáticas eligiendo cada uno de los parámetros también es muy útil, así no tendrás que atenerte a ningún tipo de regla y, lo mejor de todo, no olvidarás contestar o enviar mensajes importantes a cada uno de tus contactos. 

Ahora bien, debido a que WhatsApp Plus para Android tiene una gran cantidad de opciones, manejarlas todas a la perfección es cuestión de tiempo y paciencia. Así es como podrás relacionarte correctamente con la plataforma y conocerás cada uno de sus detalles y secretos para que puedas diseñar hasta el más mínimo detalle según tus gustos personales. 

Este 2020 está repleto de aplicaciones originales para todo tipo de gustos y usuarios. Sin lugar a dudas,  descargar WhatsApp Plus online no queda fuera de ellas. Es una opción realmente recomendable para jugar y experimentar con ella. Tiene de todo y probablemente ningún usuario quede insatisfecho con lo que ofrece la plataforma hasta el momento. 

Actualizar Whatsapp Plus ¿Es un problema?

Hay que destacar que Whatsapp Plus última versión para Android es realmente más estable, rápido y seguro. Prácticamente, no tendrás que lidiar con ningún tipo de fallo o cierre inesperado pues todo marcha muy bien a lo largo del uso que puedas darle en el día a día. No tienes nada que temer pues en ningún momento vas a enfrentar problemas con tu cuenta de usuario de WhatsApp ni nada parecido, todo irá sin inconvenientes.

Esto es parcialmente verdad, ya que por más que actualmente es estable, la compañía de Facebook intenta bajar Whatsapp Plus del mercado. No le gustan las versiones modificadas de sus aplicaciones. Para evitar cualquier inconveniente, te recomendamos actualizar Whatsapp Plus periódicamente agregando esta página a tus marcadores favoritos y revisándola semanalmente, nosotros revisamos esta web muy seguido para que puedas descargar Whatsapp Plus actualizado cuando lo necesites… nunca sabes con lo que te puedes encontrar.

Para concluir este artículo, si tienes paciencia y te gusta tener todo 100% personalizado, entonces no lo pienses más, WhatsApp Plus gratis espera por ti. Edita todo lo que quieras a tu gusto y convierte la aplicación en algo totalmente nuevo lleno de singularidades.