Whatsapp Mix

Whatsapp Mix
4.3/5 Votos: 3
Desarrollador
Nairo Mix
Versión
8.40
Actualización
29 de mayo de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
39 MB

Reportar esta app

Descripción de Whatsapp Mix

Entre los muchos Mods de Whatsapp que se pueden encontrar en Internet, aparece Whatsapp Mix. Ofreciendo a sus usuarios una mejor perspectiva de cómo debería funcionar realmente la aplicación de mensajería más famosa del mundo. La ventaja de Whatsapp Mix en comparación con otros Mods es que es mucho más adaptable con respecto a la personalización, especialmente en las imágenes. Esta APK tiene funciones que superan otras aplicaciones similares.

Considero que los mods son un tipo de aplicación que nos ayuda mucho a poder explotar al máximo el potencial que tiene la mensajería instantánea. Es lo que se debe tener en cuenta. Desafortunadamente, en la actualidad muchas de estás apps no están disponibles en Google Play Store. Por lo que no hay que buscar ahí.

¿Qué es Whatsapp Mix y para qué sirve?

Es una aplicación de mensajería basada en Whatsapp. Se distingue de otros Mods por ser una App bastante completa y por sus opciones únicas que no se pueden encontrar en otras aplicaciones, como, por ejemplo, su estilo 3D que atrae la atención de muchos usuarios o la opción de agregar más números de teléfono a un solo Whatsapp y disfrutar de las diferentes cuentas.

Como tal, la WhatsApp Mix 2020 permite llevar a otro nivel la personalización que se puede hacer y eso sin duda es algo que se agradece mucho. Se debe tener cuidado al momento de hacer la configuración de esta app, para que así no se pueda ser baneado.

Características de Whatsapp Mix APK

Fue desarrollada por Nairo Mix, tiene un tamaño de 45.56 MB, versión 8.40 y su última actualización se realizó el 13 de marzo de 2020. Actualizar WhatsApp Mix APK puede ser también sencillo al hacer uso de esta app y todo se tiene que hacer a través de la página y se hace mediante el archivo APK, no hay otra forma de hacerlo. Así que debes entender el riesgo que esto conlleva.

Entre sus funciones más destacables están:

  • Aparecer siempre en línea: No importa si la pantalla de su teléfono está bloqueada o no está utilizando Whatsapp en ese momento, esta función te mantendrá siempre en línea.
  • Ocultar conversaciones: Permite al usuario esconder chats sin tener que eliminarlos. Puede mantener conversaciones secretas y seguras con esta opción. Adicionalmente, puede colocar un patrón sobre los chats para que nadie además de usted tenga acceso a ellos.
  • Función de No molestar: Esta opción hace que Whatsapp se desconecte de internet cuando su teléfono está conectado a una red WIFI o a datos móviles. Permitiéndole ver series y videos sin ser molestado por las notificaciones frecuentes.
  • Descargar historia y estados: Da la posibilidad de guardar los estados y las historias de los demás.
  • Ver otros en línea: Usando Whatsapp Mix podrás ver a otros en línea sin que ellos te vean a ti.
  • Más imágenes y videos: Podrás compartir videos de hasta 20MB y enviar más de 90 imágenes en un solo mensaje.
  • Respaldo: Con esta aplicación podrás crear copias de seguridad fácilmente y mantener tus conversaciones, contactos y archivos protegidos.

¿Cómo usar Whatsapp Mix?

Aprender a usar la aplicación es bastante sencillo. En primer lugar, tendrás que registrar la cuenta e ingresar tu número de teléfono, al igual que lo harías con un Whatsapp original. Espera el código de verificación y restaura la copia de seguridad de las conversaciones.

En la pantalla donde se encuentran almacenados todos los chats, podrás observar una burbuja situada en la esquina superior derecha, esa será el menú principal y allí podrás encontrar todas las opciones de ajustes de privacidad y personalización.

La aplicación cuenta con una interfaz que es muy amigable, esto permite que cualquier usuario pueda hacer uso de WhatsApp Mix Gratis sin problema alguno. Lo cual también es un punto a su favor, la descarga siempre se tiene que hacer desde una fuente diferente a Google Play.

¿Cómo descargar Whatsapp Mix?

Whatsapp Mix no está presente en Google Play Store, por lo que tendrás que descargar el archivo APK y ejecutarlo en tu teléfono. Antes de hacerlo, no olvides desinstalar la versión oficial de Whatsapp y crear una copia de seguridad de los chats. Si no quieres eliminarla, puedes usar alguna aplicación de clonación, pero, ambas aplicaciones funcionarían con diferentes números telefónicos.

Habilita la función de “orígenes desconocidos”. Cuando hayas descargado el archivo APK mediante un enlace, otorga los permisos correspondientes para instalar la aplicación. Ve a la carpeta de descargas y ejecuta el archivo APK, una vez instalada, sigue todos los procesos de registro tal cual como en la aplicación oficial.

Actualizar Whatsapp Mix APK

En la página de Whatsapp Mix oficial encontrarás todas las versiones disponibles de esta aplicación. Cuando necesites actualizar, simplemente haz clic en el botón de descarga e instale el APK en su dispositivo.

Cabe mencionar que para poder hacer la actualización se necesita contar con los orígenes desconocidos o fuentes desconocidas activado. De lo contrario no se podrá hacer la instalación ni mucho menos la actualización. Teniendo esto es realmente muy sencillo el poder hacer el procedimiento en cualquier smartphone que lo desees.

¿Whatsapp Mix es segura?

Sí, en términos de malwares, la aplicación es bastante segura. En cuanto a si puedes ser baneado, hay un pequeño riesgo de baneo por 72 horas en modo de advertencia. Sin embargo, la nueva actualización tiene un sistema anti baneo y desde hace mucho tiempo no se ha informado ningún inconveniente.

Por lo cual recomiendo hacer uso de la aplicación con el entendido de que tu número de teléfono puede quedar limitado de forma permanente. La aplicación en todo caso no se hace responsable de lo que la app original pueda hacer si haces uso de este mod que es gratuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *