Whatsapp Aero

Whatsapp Aero
2.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Hazar Bozkurt
Versión
8.36
Actualización
29 de mayo de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
47 MB

Reportar esta app

Descripción de Whatsapp Aero

La comunicación es una parte importante en la actualidad, debido a las grandes alternativas que existen en la actualidad. Una de las más importantes que se tienen en cuenta es WhatsApp, pero el caso es que se debe tener en cuenta que hay algunas alternativas basadas en esta misma app.

Los mods para WhatsApp son una forma en la cual se puede sacar mayor provecho a la aplicación. Destaca entre todas una de las más importantes como lo es WhatsApp Aero. Hay que tener en cuenta que se trata de mods desarrollados por terceros, por lo que no tienen en absoluto el respaldo de la aplicación oficial.

Es importante conocer más a fondo esta aplicación la cual dará la oportunidad de tener muchas opciones adicionales. Lo cual es sensacional en la actualidad para poder usar la app. Cabe mencionar que tendrá las funciones básicas como es la mensajería instantánea.

¿Qué es WhatsApp Aero?

Las actualizaciones llegan de forma constante a la aplicación de mensajería oficial. Con ayuda del mod WhatsApp Aero existe la posibilidad de disfrutar de muchas otras funciones que son interesantes. WhatsApp Aero es un mod para la aplicación de mensajería.

La aplicación permite poder personalizar la aplicación con un sinfín de características y que la hacen única. Como tal vez no existía una desde WhatsApp Plus hace unos años. Esta aplicación permite con mucha facilidad el poder personalizar y modificar ciertos aspectos que en la app original no se pueden.

Aprender a usar esta aplicación es lo que realmente importa en esta ocasión y los riesgos que conlleva su uso. Porque al no tratarse de un mod oficial puede tener ciertas complicaciones. Lo cual es realmente importante también llegar a conocer antes de hacer la sustitución de la aplicación oficial de WhatsApp Aero APK.

¿Hay riesgo de instalar WhatsApp Aero?

Descargar WhatsApp Aero es una de las tareas más sencillas que se pueden hacer en estos tiempos, pero cabe mencionar que la aplicación conlleva algunos riesgos. Por ello también es necesario que se deje muy claro. El sistema antibaneo es uno de los riesgos a los cuales todos los usuarios de WA Aero se enfrentan al tratarse de una versión no oficial de WhatsApp.

Y aunque la aplicación es importante, puede que tu número de teléfono quede bloqueado de manera permanente de WhatsApp. Con esto se tendría que llegar a usar otro número de teléfono. Por lo cual se debe tener especial cuidado cuando se hace uso de este mod y es lo mismo que puede llegar a ocurrir con muchos otros mods que existen en la actualidad.

Cómo funciona WhatsApp Aero

El mod permite que los usuarios puedan ocultar las dos palomitas azules, esto para evitar que las personas puedan saber cuando has leído el mensaje. También cuenta con la posibilidad de poder cambiar el diseño de la interfaz, el cual puede adaptarse de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Las modificaciones que se hacen son útiles para hacer la aplicación que sea más práctica. Otra de las funciones interesantes es que permite saber quien visita el perfil y otra de las características es la compatibilidad para compartir archivos sin importar el formato. Lo cual dentro de la aplicación oficial no se pueden enviar, a menos que se usen otras apps.

Whatsapp Aero Beta tiene la capacidad de poder cambiar la fuente de la letra en todos los chats o de manera individual. Lo cual es una de las características más importantes que se tienen en este mod de WhatsApp. Y existe la posibilidad para poder bloquear que los mensajes se borren.

Otra de las características es que se puede ocultar el estado en línea, la posibilidad de crear y añadir emojis es una parte importante de este modo para WhatsApp. Y poco a poco han ido añadiendo las características para esta app.

Descargar WhatsApp Aero

La última versión de la aplicación solamente se encuentra disponible a través de la página oficial. Es lo recomendable en estos casos, ya que así se evita el poder caer en páginas con apps que tengan código malicioso. Sin embargo, también se debe considerar que no se encuentra disponible en Google Play Store.

La aplicación es compatible con Android 4.0 o superior, para poder hacer uso de la aplicación no se necesita eliminar la aplicación original. Esto se debe a que la aplicación utiliza un paquete de archivos que es completamente diferente, por lo que se pueden tener dos números en el mismo smartphone.

Instalar WhatsApp Aero

WhatsApp Aero requiere de unos simples pasos para poder hacer la instalación, por lo que se deberá solamente hacer lo siguiente:

  • Se tiene que descargar el archivo APK desde la página oficial y pasarlo a la memoria del teléfono.
  • Se deberá de activar orígenes desconocidos en la ruta Ajustes > Seguridad. Sino será imposible hacer la instalación.
  • Se tiene que ir a la carpeta donde esta el archivo usando el explorador de archivos y se debe ejecutar.
  • Se debe dar los permisos que solicita y en segundos estará instalada.
  • Una vez que se ha instalado, se ejecuta y se deberá hacer el proceso de verificación del número.