Tutuapp
4.5/5 Votos: 10
Desarrollador
TutuApp Inc.
Versión
3.4.1
Actualización
29 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
22 MB

Reportar esta app

Descripción de TutuApp

Adicionalmente a las tiendas oficiales para descargar aplicaciones y juegos en nuestros smartphones o tablets, se han creado otras alternativas de excelente calidad que les hacen competencia. Esta vez hablaremos de TutuApp Android, tal como su nombre lo indica, esta aplicación funciona con sistemas operativos Android y con dispositivos iPhone.

El contenido gratuito es el que más nos gusta a todos los usuarios de dispositivos móviles, por lo que hablar sobre está aplicación resulta demasiado importante. Y es que son pocas las aplicaciones que se pueden encontrar con las características que tiene y eso no pasa desapercibido para nadie.

¿Qué es y para qué sirve?

Esta tienda alternativa gratis te permitirá descargar montones de aplicaciones y juegos de toda clase. De seguro te estás preguntando por qué querrías utilizar una tienda no oficial si las tiendas oficiales te brindan todo lo que necesitas. Pues, esta aplicación no tiene controles tan estrictos como Play Store o Apple Store, además, esta herramienta te da la increíble posibilidad de descargar aplicaciones con sus respectivas modificaciones o incluso descargar aplicaciones pagas de manera gratuita. Es una aplicación muy confiable.

Sus características más destacables son:

  • Fácil de usar
  • Descargas de alta velocidad
  • Cientos de juegos y aplicaciones disponibles a tu alcance
  • Actualizaciones periódicas con mejoras incluidas
  • De sencilla eliminación en caso de que no quieras seguir usándola

TutuApp APK gratis es muy fácil de utilizar y todas las características que tiene son muy fáciles de emplear. Lo cual también permite que se goce de muchas aplicaciones que están disponibles en esta tienda. El procedimiento de instalación también es algo sencillo de poder realizar y es lo que vamos a demostrar. Porque si una app no es fácil de instalar estará destinada a no ser usada. En el caso de TutuAPP gratis no es el caso.

¿Qué puedo descargar con TutuApp?

Spotify+++, Whatsapp++, que ofrece una mayor privacidad y múltiples funciones, Pokémon Go con trucos incluidos, Clash Royale con una versión para vencer a tus rivales con mayor facilidad, Facebook++, una versión de esta red social que integra la aplicación de Messenger, Instagram++ donde dispondrás de más opciones para tus fotos y descargar videos.

¿Cómo usar TutuApp?

Después de realizar su descarga, requiere dar varios permisos para que funcione correctamente. Una vez termine el proceso de instalación, se tendrá acceso a todas las aplicaciones. Podrás revisar las categorías disponibles, navegar entre las aplicaciones más descargadas o hacer búsquedas manuales. Viene en distintos idiomas como inglés, español y chino. Una ventaja que posee, es que señala el nivel de seguridad que tiene cada aplicación para que estés alerta y bien informado antes de que las descargues.

La tienda cuenta con un sistema para puntuar y valorar las aplicaciones y puedes acceder a un historial de descargas y a la información acerca del espacio de almacenamiento disponible.

¿Cómo descargar TutuApp?

Su instalación debe hacerse de forma manual, sin importar que tipo de teléfono tienes. Debes descargar TutuAPP APK en tu dispositivo mediante un link seguro. Saltará una alerta de seguridad que debes ignorar y presionar “Ok”. Al abrir el archivo APK desde tu teléfono móvil, entra en las configuraciones y habilita la opción de “Permitir desde esta fuente” cuando se muestre. Regresa atrás y haz clic en el archivo APK para comenzar su instalación. Espera unos minutos hasta que se haya completado la instalación y esté lista para usarse. Por último, solo queda disfrutar de todas sus categorías, aplicaciones y juegos de tu interés.

Entre los permisos que solicita se encuentran:

  • Información de redes Wifi
  • Acceso y lectura de los archivos guardados en la tarjeta de memoria interna o externa.
  • Espacio de almacenamiento
  • Permiso de acceso para las funciones de localización y GPS
  • Acceso a los contactos

Instalar gratis TutuApp

Puedes instalarlo en tu computador a través de un emulador de Android para Mac y Windows. Descarga TutuAPK Gratis APK mediante un enlace y descarga el emulador Bluestacks. Cuando lo tengas, abre Bluestacks y busca el archivo APK correspondiente. Haz clic en él para instalarlo en tu computadora. Abre el archivo tutuapp.apk y cárgalo en Bluestacks, inmediatamente podrás buscar las aplicaciones y juegos que desees.

Por lo general, esta aplicación no presenta ningún problema, a excepción de algunos errores comunes en su proceso de instalación. Ya que TutuApp no es una aplicación oficial, te recomendamos utilizar un VPN para proteger tu información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *