Tubemate
4.7/5 Votos: 14
Desarrollador
Devain Studio Inc.
Versión
3.3.3.4
Actualización
29 de mayo de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
7 MB

Reportar esta app

Descripción de TubeMate

El contenido de YouTube es uno de los más demandados de todo internet y que es posible disfrutar de manera gratuita. Sin embargo, el detalle es que para poder hacerlo se necesita tener siempre conexión a internet y es por ello que se tiene que recuperar a aplicaciones de terceros para aprovechar todo lo que hay disponible.

Muchas de las aplicaciones más interesantes y populares no están disponibles en Google Play Store. Por lo cual es necesario buscar en internet un poco más. La opción es pagar YouTube Music o Red, pero esto no está en la posibilidad de todos. Por lo que es el turno de hablar en específico de otra muy popular.

TubeMate es conocida como una aplicación de descarga de videos aclamada por los usuarios e increíblemente famosa. A parte de descargar videos de YouTube, también soporta la descarga de videos desde otras plataformas como Twitter, Facebook, Vimeo, Instagram y muchas otras más.

El que se trata de una aplicación compatible con la mayoría de las redes sociales es que la han hecho muy útil en los últimos años. Siendo una de las que han logrado mantenerse vigentes a pesar de que Google Play Store no ha permitido que esté disponible.

¿Qué es TubeMate y para que funciona?

Esta aplicación de descarga de contenido en línea, permite al usuario iniciar sesión en varias plataformas y descargar sus videos. Su última versión llamada TubeMate 3 tiene funciones mucho más potentes y de mayor usabilidad. Existen cientos de descargadores de videos disponibles, pero TubeMate se encuentra entre los mejores gracias a sus características, facilidad de uso y velocidad.

TubeMate APK tiene una interfaz que resulta ser muy sencilla de descargar, por lo que me atrevo a decir que es la mejor que está disponible en estos momentos. Un detalle es que la aplicación es gratuita. Aunque tiene publicidad, esta es ligera y permite que se pueda hacer un uso muy adecuado de la aplicación para obtener todos los vídeos que se deseen obtener usando un smartphone. Lo debes tener claro cuál es el funcionamiento que se tiene disponible.

Características de TubeMate

El aprovechar una aplicación que es demasiado útil para todos los usuarios de Android. Las características con las cuales cuenta está aplicación son realmente muy interesantes y a su vez sencillas de utilizar. No tengo, duda de ello, pero para que no quede duda de lo que se puede hacer:

  • Permite descargar videos de forma gratuita.
  • Interfaz de usuario conveniente y agradable.
  • Posibilidad de navegar y explorar videos en YouTube a través de esta aplicación.
  • Descargas de calidad de video específicas, desde 144p hasta 1920K.
  • Permite convertir y descargar el audio de cualquier video de YouTube en calidad MP3.

¿Cómo usar TubeMate?

Es una aplicación de uso fácil, solo tiene que buscar cualquier video en la barra de búsqueda de la aplicación y presionar la flecha verde ubicada en la parte inferior de la pantalla. En ese momento puede seleccionar la calidad del video que desee. Cuenta con varias opciones de resolución diferente para adaptar a cualquier dispositivo Android compatible con la aplicación. Los videos descargados se almacenan en su tarjeta SD de forma predeterminada, pero puede moverlos a una ubicación distinta si lo prefiere.

Gracias a que la descarga se realiza en un segundo plano, puede seguir viendo YouTube, navegar por internet, twittear o escuchar música mientras se termina la descarga. Esto hace que sea una aplicación muy útil, porque puedo decir que es un todo en uno y puedes ahorrarte la instalación de alguna otra aplicación para navegar o de redes sociales. Esto es fundamental el poder tenerlo presente.

¿Cómo descargar TubeMate?

Aunque sus características son irresistibles, no está entre las aplicaciones de PlayStore o Apple Store. Para descargarlo necesitarás seguir estos simples pasos:

  1. Usa un enlace de descarga seguro.
  2. El archivo APK se descargará en la carpeta que tengas configurada por defecto.
  3. Entra en tu carpeta de descargas y ejecuta el archivo, también puedes hacerlo desde la barra de notificaciones.
  4. Habilita la opción de orígenes desconocidos desde los ajustes en configuración.
  5. Cuando termine la instalación, permite que el sistema borre el archivo APK cuando termine.
  6. Abre la aplicación y empieza a descargar todos los videos que quieras.

¿Cómo instalar TubeMate en la PC?

Afortunadamente podrás usar TubeMate en tu computadora Windows 7, 8 y 10 siguiendo estos pasos:

  1. Instala un emulador de Android: El emulador más recomendado es Bluestacks por su ligereza y buena gestión de los recursos. Una vez que esté instalado, te encontrarás con una interfaz similar a la de tu teléfono, aunque con ciertas limitaciones.
  2. Descargar el APK desde otra fuente, es decir, un link red descarga que puedes encontrar en la web.
  3. Cuando esté listo, el icono de TubeMate aparecerá en tu pantalla y solo deberás clicar en el para ejecutar la aplicación.

Te sorprenderá que sea una aplicación muy segura de descargar en la PC con la que no correrás riesgos indeseados, TubeMate para PC te da la ventaja de trabajar en un entorno más controlado.

¿Cómo actualizar TubeMate en Android?

Esto no ocurrirá automáticamente, por lo cual debes utilizar un APK confiable de TubeMate y descargar la versión disponible más nueva.

  1. Dirígete a los ajustes del teléfono, seguridad, y selecciona la opción orígenes desconocidos.
  2. Cierra las aplicaciones de fondo que no estés utilizando para liberar la memoria del dispositivo.
  3. Ya que se trata de una actualización ligera, no requerirá que elimines imágenes o videos.
  4. Descarga el archivo APK que seleccionaste.
  5. Ve a la carpeta en donde se guardó el archivo y presiona “instalar”
  6. La instalación comenzara de forma inmediata y solo durara unos segundos.
  7. Cuando termine, tendrás la actualización en tu Android.

Es importante mantenerse al día con las actualizaciones ya que los desarrolladores implementan mejoras constantemente en cuanto a su rendimiento y seguridad. Esta es la forma en la cual se puede aprovechar esta aplicación disponible para dispositivos Android y que es gratuita.