Terraria

Terraria APK
4.8/5 Votos: 4
Desarrollador
505 Games Srl
Versión
1.3.0.7.4
Actualización
1 de agosto de 2016
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
94 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción de Terraria

Terraria es un antiguo juego de estrategia y supervivencia demasiado similar al famoso videojuego Minecraft. Algunos jugadores se atreven a llamarlo Minecraft en 2D por su gran similar con este. Sin embargo, hay infinidad de cosas diferentes que por momentos no se asemejan nada al juego anteriormente nombrado. Como niveles, jefes de batalla y otros agregados más que dan un toque de diferencia enorme con el juego creado por Mojang.

Terraria es un juego de muchas horas donde tendrás que experimentar y probar nuevas combinaciones para lograr ir mejorando paso a paso ¿Te atreves a jugarlo? Probablemente, si no estás familiarizado con el juego o nunca lo has jugado, al principio te parezca un poco complicado, quizás hasta abrumador. Te recomendamos que sigas el tutorial. También puedes buscar ayuda cuando no sepas como hacer algo, una vez que entiendes la jugabilidad y los objetivos de Terraria este se convierte automáticamente en un juegazo muy adictivo.

Por cierto, también existe el modo multijugador para disfrutar con tus amigos, sin duda es algo que le añade muchísimo más jugo y horas de juego al título. No te quedes con las ganas y juega ahora mismo a Terraria!