Sobre Nosotros

16 Ago, 2019 Washo No hay comentarios

Esta página es meramente informativa, y en ella escribiré acerca de la historia de la web, comencemos.

¿Qué es APKCrew?

APKCrew es un sitio de internet creado por geeks que busca satisfacer las necesidades del usuario asistiendo la descarga de juegos y aplicaciones para Android de manera gratuita, fácil y rápida. Fue creada para posterior utilización en todos los dispositivos posibles, tanto dispositivos móviles, computadoras de escritorio, tablets, entre otros.

APKCrew «nació» el 12 de Agosto de 2019, sin embargo, su creación ya había sido detalladamente pensada (aunque obviamente, con un par de excepciones). Desde ese día, el equipo de APKCrew se esfuerza día a día para cumplir con su principal objetivo de satisfacción del usuario.

¿Para qué APKCrew?

Nos distinguimos de los demás sitios porque nosotros de verdad nos preocupamos por una desarrollo sostenible a futuro y un aprendizaje continuo para seguir implementando y ampliando cada día.

Este sitio no es sino una de las pequeñas partes de un gran sistema complejo de relojería, sin embargo, nos dedicamos y preocupamos por él como si de la pieza completa del reloj se tratase, ya que sin él, la pieza final no podría funcionar.

Proyectos a largo plazo

Al igual que cualquier equipo con un objetivo principal, planteamos proyectos y metas para lograr su cumplimiento a largo plazo, sin perder nunca nuestro foco principal:

  • Velocidad (para el usuario)
  • Sostenibilidad (de la web)
  • Facilidad y Simpleza (para el usuario)
  • Buena atención (de nuestra parte)
  • Gran selección (de servicios gratuitos)

Tenemos muchos planes para lograr lo previamente leído, sin embargo, necesitamos el tiempo suficiente para poder aplicarlos, compararlos y elegir el que más se adapte y cumpla con las expectativas. Por ende, te rogamos que apoyes al sitio y preserves tu presencia en el mismo, para de este modo, lograr grandes cosas en el largo plazo.

Contacto

Nos encontramos pendiente de cualquier error, duda, consulta o cambios que quieran los usuarios que se realicen en APKCrew, para contactarnos simplemente envíenos un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Trataremos de resolver sus inconvenientes, así como de arreglar cualquier problema en el menor tiempo posible, pero recuerde que es posible que la respuesta tenga una demora de 1-2 días hábiles.

¿Quieres subir tu juego?

Tu juego también puede ser encontrado en nuestra web, tan solo deberás enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

En él, deberás especificarnos, en lo posible, la versión del juego, la categoría y la versión de Android requerida para iniciarlo. Además, deberás adjuntarnos junto al mensaje el archivo APK del mismo, para que nosotros podamos subirlo a nuestros servidores y compartirlos con la comunidad… esperamos tu mensaje!

Comentarios cerrados.