Sobre Nosotros

7 Mar, 2020 washo No hay comentarios

Hola, y bienvenido a esta habitación poco conocida titulada: «Sobre Nostros», no te voy a mentir, no somos nada extraordinario ni fuera de lo normal, pero si te interesa, te voy a contar un poco de historia acerca de la web y también del equipo detrás de ella. Ponte cómodo y vamos a comenzar con este artículo.

¿Qué es APKMet?

Para empezar, nos gustaría describir un poco qué es y de que va APKMet. En breves palabras, APKMet es una tienda alternativa a la Google Play Store en donde podrás encontrar aplicaciones y juegos para Android. Me gustaría cerrar el punto ahí, pero es que quedaría demasiado breve para lo que realmente es. APKMet no es una simple tienda alternativa más, es una tienda donde la seguridad y la comodidad son lo primero. Además, todo lo que se ofrece en APKMet podrás tenerlo en tu dispositivo sin pagar ni un centavo. En este punto es donde queda realmente inútil la palabra «tienda», y es que en vez de una tienda, somos más bien una biblioteca… ¡Sin suscripción!

En APKMet puedes ver, comparar, descargar, instalar aplicaciones y juegos para desbloquear el verdadero potencial de tu teléfono. Podrás encontrar desde herramientas de productividad hasta juegos de simulación sin complicar mucho el asunto. Pero bueno, eso tu ya lo sabrás cuando merodees un poco por el sitio, esa tarea te la dejamos a tí. La siguiente pregunta es…

¿Por qué APKMet?

Y te acompañamos en esta pregunta, ¿por qué debería elegir yo APKMet habiendo tantas tiendas alternativas? Mi respuesta a esta pregunta es clara y concisa, queremos ayudarte a tí para volverte a ayudar. Suena confuso pero es simple, las ganancias de esta web se reinvierten casi en su totalidad para mejorar el servicio que ofrecemos. ¿A donde queremos llegar? ¿Que más se puede mejorar? Pues hay un montón de proyectos en mente que ni te imaginas las posibildades. Crear nuestra propia aplicación para que puedas usar APKMet sin abrir el navegador por ejemplo es una de ellas. Por eso te pedimos como equipo, que si nos deseas ayudar, así como nosotros deseamos ayudar a miles de personas a facilitar su experiencia con su dispositivo Android, vamos a estar eternamente agradecidos contigo. ¡Te amamos!

¿Como funciona el sitio?

Si te estás haciendo esta pregunta es porque probablemente no lo hayas recorrido lo suficiente, ¡y no te culpo! Te ahorraré el trabajo, en APKMet recopilamos miles de aplicaciones y juegos que no se consiguen en la famosa tienda de aplicaciones: Google Play Store. Estas aplicaciones quedaron afuera de la Google Play Store por motivos diversos. Sin embargo, algunas son muy útiles y hasta necesarias en el día a día por lo que conseguirlas sería un trabajo de primera prioridad. Aquí es donde entra en juego el equipo de APKMet, nos encargamos de encontrar  la aplicación, etiquetarla, describirla, subirla y difundirla para hacer la vida de miles de usuarios más fácil. Una completa hermosura.

¿Y si no encuentro lo que busco?

Tan fácil como ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha para conseguir una solución a tus problemas. Por cierto, si quieres contactarnos simplemente envíanos un mail a: [email protected] y tendremos en cuenta tu petición lo antes posible. El feedback es muy necesario y el problema de una persona puede ser el de muchas, por lo que no dudes en enviarnos un correo para que podamos encontrar lo que buscas.

Gracias por leer este apartado, esperamos que hayas quedado satisfecho con la información. Si no es así, puedes contactarnos para preguntarnos algo más, ya sabes como hacerlo!

Comentarios cerrados.