SnapTube

Snaptube Pro APK
4.2/5 Votos: 169
Desarrollador
Snaptube
Versión
4.78.1.4780501
Actualización
21 de octubre de 2019
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
12.1 MB

Reportar esta app




Descripción

¿Te gustaría ver tus vídeos favoritos en cualquier momento con y sin conexión? Conoce SnapTube Premium, la aplicación perfecta para descargar música y vídeos tanto en MP4 como MP3 de YouTube en excelente calidad junto con funciones increíbles para tu dispositivo Android

SnapTube para Android: ¿Que hay de nuevo en Snaptube 2019?

Actualmente, existen diferentes alternativas disponibles para escuchar y ver vídeos, al igual que escuchar música en streaming, sin embargo, no todos tienen la opción de pagar por servicios como YouTube, YouTube Music y Spotify. Es por ello que se encuentra para todos los dispositivos Android la última versión de SnapTube Vip.

Snaptube para Android es una aplicación que permite descargar vídeos y música gratis de Youtube en tu formato favorito, el principal beneficio es que podrás ver el contenido sin conexión y también escuchar una canción sin la necesidad de tener el dispositivo desbloqueado. 

Con SnapTube 2019, es posible descargar videos desde el menor tamaño (360px) hasta una alta definición  (2K) de forma rápida y sin perder la calidad de audio – vídeo.  

Además, SnapTube ofrece la oportunidad de descargar gratis y guardar en tu dispositivo contenido de Facebook, Instagram, Vimeo, SoundCloud, Twitter, Daily Motion y mucho más.

Entre otras funciones de la aplicación, se puede destacar que no contiene anuncios, y cuenta con diferentes categorías de música, películas y contenido relacionado a los mismos creadores de la aplicación junto con aplicaciones similares creadas por ellos. 

¿Que puedes hacer con la última versión 2019?

Si bien en un principio la aplicación está enfocada en descargar contenido en MP3 y MP4 gratis de la plataforma de YouTube, con esta aplicación podrás descargar contenido ilimitado gratis en los siguientes servicios:

Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, Vimeo, Vine, Vevo, Dailymotion, LiveLeak, Vuclip y mucho más

¿No encuentras la plataforma en la que quieres descargar contenido? ¡No hay problema! Si no encuentras la plataforma que deseas, puedes agregarla tu mismo con tal de descargar el vídeo o el contenido, ya que esta última actualización lo permite. 

En resumen, al instalar SnapTube VIP obtendrás una herramienta completa de reproducción y descarga de contenido, completamente gratis.

Requisitos para descargar SnapTube APP

Si buscas bajar esta grandiosa aplicación en su última versión 2019, los únicos requisitos que necesitas cumplir son los siguientes:

–  Primero que nada y obviamente, conexión a Internet para poder descargar el archivo APK de nuestros enlaces.

–  Como segundo requisito, un dispositivo Android con una versión 4.0 o superior.

–  Y como último requisito deberás tener activa la casilla de «Orígenes Desconocidos» en tu Android, para poder instalarla. 

¿Cómo descargar SnapTube gratis para Android?

Para descargar SnapTube amarillo en su última versión, solo necesitas descargar el APK de Snaptube para Android, en tu tablet o smartphone Android, recuerda que es completamente gratis

Una vez descargado el archivo y antes de instalarlo, deberás activar la opción «Orígenes Desconocidos», para activarlo, debes dirigirte a Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos. Al activarse, ya podremos seleccionar el archivo APK, instalar la aplicación en nuestro smartphone y disfrutar de todo lo que nos ofrece SnapTube amarillo.

Si buscas descargar contenido audiovisual y musical ilimitado en tu Android, SnapTube APK es una opción imprescindible que no podrá faltar jamás en tus dispositivos. No pierdas esta oportunidad de descargar la última versión de SnapTube 2019.