Scribblenauts Unlimited

1.27

Desarrollador
Warner Bros
Versión
1.27
Actualización
4 de junio de 2018
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
6 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Scribblenauts Unlimited es un clásico juego de mundo abierto de infinitas posibilidades en la que deberás controlar al personaje principal a través de diversas misiones para ayudarlo a lograr su objetivo.

En el juego, tu eres el creador y podrás literalmente crear, destruir, modificar o trasladar objetos interactivos que te ayudarán a pasar las misiones o, en cambio, pasar un buen rato.

Este título te garantiza horas y horas de diversión donde la creatividad y el ingenio se ponen a prueba para completarlo.

Pero, al contrario de muchos juegos, no solo se trata de la historia, en este caso, puedes no hacerle caso a la trama del juego y divertirte con las posibilidades que este juego ofrece.

Hay tantas opciones, que cada vez te sorprenderás más con todo lo que puedes hacer aparecer o desaparecer de un momento a otro.

Lo mejor de todo es que no queda ahí, puedes agregar adjetivos a los objetos que deseas crear y de este modo tener un objeto personalizado.

Por ejemplo, no es lo mismo crear un “auto” que un “auto grande” y gracias a esta característica, las posibilidades del juego incrementan exponencialmente.

Este juego quizás no se caracteriza por sus gráficos, su punto fuerte probablemente no sean sus sonidos, y quizás la jugabilidad sea un poco tosca, pero el desarrollo en sí del mismo y la posibilidad que te da de poner a prueba tu imaginación es lo que lo hace un juego increíble.

Aunque sea un poco viejo y probablemente ya lo hayas jugado al menos una vez, te recomendamos que te descargues Scribblenauts Unlimited APK para que revivas la experiencia en Android, estoy seguro que no te vas a arrepentir.