NBA JAM

NBA JAM
4.3/5 Votos: 41
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
04.00.74
Actualización
30 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
10 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción de NBA JAM

Si bien existen una amplia variedad de videojuegos de baloncesto, para los que disfrutamos de este deporte sabemos que estos títulos no han logrado posicionarse del todo bien en comparación a los de fútbol por ejemplo, sin embargo en Android se encuentra una alternativa que resurgió y puede darte horas de diversión, hablamos de NBA JAM

Descargar NBA JAM APK Gratis

NBA JAM by EA SPORTS es un videojuego de deportes en donde podrás tener toda la emoción que entrega la NBA respetando toda su esencia. El juego con sus gráficos 3D nos recuerda a los títulos clásicos de baloncesto de los 90’ con su estilo de 16 bits. 

NBA JAM trae a las estrellas de la NBA ofreciendo partidos de dos contra dos donde todo vale, donde cada jugador tendrá un atributo distintivo, donde podrás realizar también enfrentamientos rápidos, jugadas imposibles y más. 

Lo que se puede destacar de NBA JAM es que tiene una forma bastante loca y cómica de hacer las jugadas, por lo que los personajes pueden hacer saltos increíbles, encestar de formas imposibles y realizar movimientos graciosos. También en esta última versión podrás disfrutar de todas las estrellas de los 30 equipos de la NBA

Características de la última versión

Entre las principales características que se encuentran en NBA JAM, podrás encontrar las siguientes: 

  • 4 modos de juego: Estos incluyen un partido rápido, campaña clásica, multijugador local y multijugador online. 
  • La esencia de NBA: Toda la nostalgia de la década de los años noventa, incluyendo la voz de Tim Kitzrow (narrador original de NBA JAM), contando con todas sus frases clásicas y nuevas. 
  • Mantente conectado: Puedes sincronizar NBA JAM con tu cuenta de Google+ para mostrar tus logros, revisar las puntuaciones, competir con tus amigos y con jugadores de todo el mundo. 
  • Compatibilidad Android TV: Podrás disfrutar de todo el contenido tanto como en solitario como en multijugador con una Android TV contra tu smartphone Android. Se necesita mando compatible para jugar en Android TV.    

¿Cómo descargar NBA JAM Gratis?

El videojuego cuenta con una calificación de 4,4 y se puede obtener por US$4,99, pero como ya sabes en APKCrew podrás descargar aquí el archivo APK y data completamente gratis, para jugar solamente necesitas activar “Orígenes Desconocidos” y contar con Android 4.0.3 o más. Vamos lo de siempre. Si tienes algún problema con la instalación no dudes en enviarnos un mensaje a nuestro corrreo de contacto.  No esperes más y revive toda la esencia, personajes y divertidos modos de juego con NBA JAM en tu Android gratis.