Minecraft PE

Minecraft PE APK
4.3/5 Votos: 10341
Desarrollador
Mojang
Versión
1.14.30.2
Actualización
2 de septiembre de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
88 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Lo primero que tienes que saber es qué es Minecraft Pocket Edition, de qué se trata, para luego conocer como descargar su última versión gratis. Así pues, después de haber conquistado todo el ámbito de los juegos para PC, Minecraft y su desarrollador, Mojang, decidieron ir por más. El título se compactó en una versión más ligera que fuese capaz de seguir siendo realmente creativa y, por supuesto, adictiva. De esta manera nace Minecraft PE para Android, un videojuego desarrollado para smartphones y que se ha convertido en toda una tendencia en el globo.

Ahora bien, todos aquellos “gamers hardcore” de Minecraft para PC puede que se encuentren un poco limitados en el título creado para Android. ¿A qué se debe esto?, como es una versión compacta verás que hay menos bloques disponibles y algunas opciones de construcción se han vuelto más básicas para que las operaciones de Minecraft PE sean más simples. Igualmente, hay que destacar que la experiencia de juego es excelente. 

Por otro lado, el ambiente del Minecraft para Android es lo que todos esperan, es decir, un juego compuesto por diversos tipos de cubos. Así que todo lo que tienes que hacer es extraer dichos cubos para que puedas elaborar todo tipo de objetos y edificios que tengas en mente. 

Nuevas modalidades de Minecraft Pocket Edition para Android

Sí, como era de esperarse, esta última versión de Minecraft Pocket Edition hecha para smartphones llega con cosas nuevas para toda la comunidad de usuarios. Hay dos modos disponibles que podrás utilizar según lo que desees.

  • Creativo: se trata de una modalidad salida del mundo de la ciencia ficción. Una vez dentro de este modo podrás volar sobre el largo y ancho mundo de Minecraft. Además de ello, tendrás una cantidad de materiales infinitos para que puedas construir todo lo que desees sin ningún tipo de restricción. 
  • Supervivencia: para muchos jugadores de Minecraft PE esta es la modalidad más divertida debido a que ofrece una experiencia realmente interesante y adictiva. En el día deberás dedicarte a construir y a suministrar de manera correcta tus materiales. Luego, cuando caiga la noche, deberás prepararte porque te atacarán monstruos que intentarán derribar tus edificios o castillos para entrar en tu fortaleza. Sí, la mejor arma que te ofrece Minecraft Pocket Edition para combatir a estos monstruos es la creatividad y el minecrafteo.

¿Minecraft PE ofrece diversión?, ¿está bien optimizado?

En primer lugar, en este apartado hay buenas noticias y es que, así seas un jugador con mucho recorrido en Minecraft, sí, definitivamente la última versión de este 2019 podrá divertirte de gran manera, no perderás tu tiempo. 

Algo que llena de vida a este Minecraft Pocket Edition es la capacidad de combatir cuando lo desees. Podrás luchar contra todo un escuadrón de esqueletos en plena noche. Parece algo sencillo pero enfrentarte a ese peligro desde la pantalla de tu smartphone se convierte en una experiencia realmente emocionante y divertida que no pasará desapercibida. 

En cuanto a las gráficas de Minecraft PE no hay ningún problema. Verás todo con lujo de detalles en tu smartphone Android, de eso no cabe duda. Además, los controles responden de excelente manera en la pantalla táctil, te adaptarás en cuestión de minutos, a tal punto, que no extrañarás tu PC en lo absoluto. 

Un punto importante es que Minecraft Pocket Edition se encuentra perfectamente optimizado. Podrás ejecutar el título con otras aplicaciones corriendo en segundo plano y no sentirás ningún tipo de “lag” o bajón de cuadros por segundo, todo marcha correctamente. Lo que se traduce en que la experiencia de juego es muy gratificante.

Un detalle que no se debe ignorar es que, al momento de jugar, el smartphone Android no se calienta en lo absoluto. De seguro el buen rendimiento se debe a la última versión de Minecraft PE ya que la fluidez y la optimización son realmente competentes. Si cuentas con un smartphone de gama media o superior puedes estar tranquilo, la experiencia de juego será perfecta, de eso no cabe duda alguna.

¿Que se siente jugar Minecraft Pocket Edition gratis?

Este es un punto súper importante, no hay nada peor que tener unos controles en pantalla que sean un desastre o que, peor aún, brinden un tiempo de respuesta mediocre. ¿Qué ocurre en Minecraft PE APK

Minecraft Pocket Edition tiene unos controles que están basados en flechas totalmente direccionales, el botón de salto se encuentra en todo el centro de la pantalla. Cuando mantienes presionado el botón de avanzar podrás ver las direcciones de derecha e izquierda. Para elegirlas es muy fácil, solo tienes que deslizar el dedo sin levantarlo de la pantalla y eso es todo.

El desplazamiento que ofrecen los paneles de movimiento en la pantalla son muy intuitivos y realmente prácticos al momento de jugar Minecraft PE, sobre todo al instante de combatir. La última versión del juego permite que puedas desplazarte de una manera dinámica, lo que hace posible rodear a los enemigos sin complicación alguna.

Sensaciones al momento de manipular los cubos

En lo que respecta al mundo de cubos de Minecraft todo lo que tendrás que hacer es interactuar con él con tu pulgar. Selecciona el bloque que deseas y mantén presionada la pantalla para que puedas extraerlo, ¡eso es todo! Cuando estés extrayendo el cubo aparecerá un halo de luz, este se irá incrementando a medida que trabajes con el mineral y se rompa.

El sistema de extracción de bloques es muy satisfactorio. Si vienes del Minecraft de PC notarás lo excelente que es el sistema creado para Android. Podrás colocar cada cubo como realmente desees, inclusive, puede que lo sientas más cómodo que la versión de PC.

Si eres una persona más conservadora también puedes elegir los controles divididos. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte al menú de opciones de Minecraft PE. Así es como podrás restaurar la retícula de la pantalla central y contarás con una función que es muy parecida a la del ratón. Igualmente, la división de controles en Minecraft para smartphones no es aconsejable, se siente como una versión tosca extraída de la PC. Lo controles que ya vienen por defecto en el juego son los mejores. 

Minecraft PE última versión: ¿Que modificaciones trae?

Al tratarse de una versión desarrollada para smartphones es lógico pensar que algunas cosas serán diferentes. Es por ello que te encontrarás con cambios que podrían agradarte mucho.

  • Modo creativo: la interfaz es diferente al Minecraft de PC. Podrás tener total acceso a una sección que cuenta con cada bloque del juego, algo realmente interesante. Como mencionamos anteriormente, también podrás volar alrededor de todo el mundo. Esta capacidad mejoró notablemente en la última versión de Android y ahora la experiencia está mejor implementada. 
  • Multijugador: lo mejor de este apartado es que podrás jugar sin ningún tipo de interrupción durante tu partida de Minecraft. Lo único que exige es que todos los jugadores estén en la misma conexión Wi-Fi. Así es como podrás entrar y salir del mundo de cualquier otro jugador, ¡algo genial si quieres jugar con amigos o familiares! 

Un aspecto importante es que, por ahora, no podrás conectarte a los servidores de Minecraft para PC. El multijugador se encuentra reducido a todo lo que tiene que ver con los smartphones y Android.

¿Cómo descargar Minecraft Pocket Edition para Android en 2019?

Todo lo que tienes que hacer para jugar Minecraft en tu smartphone es realmente sencillo. Basta con que vayas a Google Play Store y busques el juego dentro de la tienda, ¡es así de sencillo!

Ahora bien, tienes que saber que Minecraft PE no es un juego gratuito, tendrás que pagar por él 6.99 $. Pero tranquilo, puedes realizar tu compra de manera totalmente sencilla, rápida y segura, solo tienes que habilitar tu tarjeta de crédito o débito en Google Play y eso es todo. Será el mismo Google el que se encargue de descontar el dinero de tu cuenta, no tendrás que tramitar nada con terceros. 

Una vez comprado Minecraft PE podrás descargarlo en tu smartphone Android para ponerte a construir tu mundo y darle vida a los cubos. Tú eliges, de ti dependerá si quieres crear, explorar o sobrevivir como un solo jugador o compartiendo con tus mejores amigos para hacerlo más divertido. 

En cuanto a descargar e instalar Minecraft Pocket Edition en su última versión no tendrás que preocuparte al respecto. Todo lo que tienes que hacer es entrar a Google Play Store para actualizar el juego de manera inmediata y segura, ¡sin preocupaciones! 

Pero esto no es todo, sabemos qué es lo que estás pensando justamente en este momento, no quieres pagar por el juego, ¿cierto? Quieres jugar Minecraft Pocket Edition en su versión completa y totalmente gratis. Tranquilo, que lo que deseas es posible en este 2019, a continuación, diremos cómo puedes obtener el juego sin tener que gastar dinero, es realmente fácil y rápido. 

¿Cómo descargar Minecraft PE gratis?

Sí, la buena noticia es que actualmente puedes descargar el APK gratis de Minecraft Pocket Edition de manera totalmente sencilla. Ahora bien, antes de hacer cualquier tipo de instalación o descarga del APK lo primero que debes hacer es lo siguiente:

  1. Para poder instalar Minecraft PE tendrás que tener habilitada la opción de “Orígenes desconocidos” en tu smartphone Android
  2. Lo que tienes que hacer es súper fácil, ingresa a los Ajustes de tu smartphone. 
  3. Ahora, entra en el apartado de Seguridad – Administración de dispositivos – Activar Orígenes desconocidos. 
  4. Eso es todo, ahora sí podrás descargar gratis Minecraft PE e instalar su APK sin ningún tipo de inconveniente.

¡Listo! Como has podido observar, el procedimiento no tienen ningún tipo de complicación. Tampoco tendrás problema alguno con tu smartphone pues nuestro sitio ha verificado que el APK de Minecraft PE es totalmente seguro y libre de malwares. Así que puedes estar tranquilo al respecto, solo es cuestión de descargar, jugar y divertirte, ¡simplemente genial! Y sí, no tendrás que gastar ni un céntimo, es totalmente gratis y el juego está un su versión completa. 

Consideraciones al descargar Minecraft PE para Android

Algo muy importante que tienes que saber es que el Minecraft PE APK sin licencia que vas a descargar no forma parte de Google Play Store, es decir, lo has bajado de una web alterna que no guarda relación alguna con Google. ¿Esto qué quiere decir? Muy simple, baja y disfruta el juego pero no lo actualices a la última versión que figure en Play Store porque el título dejará de ser gratis y perderás toda la diversión.

Siempre deberás conservar el APK intacto y así Minecraft PE siempre será gratis. Cualquier actualización o descarga a la última versión por medio de la tienda de Google te pedirá las credenciales de comprador.  No olvides este punto debido a que es de suma importancia.

Otro aspecto a considerar es que, después de descargar el juego en tu smartphone Android, es recomendable que deshabilites los “Orígenes desconocidos”. Sí, es una buena medida de seguridad, así evitarás instalar por accidente cualquier tipo de app de terceros que no desees o que pueda contener un malware. 

Solo habilita los “Orígenes desconocidos” cuando sepas que el APK que estás por descargar es totalmente seguro y no te dará ningún tipo de problema, como es el caso de Minecraft Pocket Edition gratis, por ejemplo, el cual proviene de una web totalmente reconocida, estable y segura. 

Ahora ya es tiempo de divertirse 

No se diga más, ya sabes todo acerca de cómo jugar Minecraft Pocket Edition gratis y es momento de que exprimas al máximo este gran juego en tu smartphone Android.

Tienes todo lo que necesitas para construir el reino de tus sueños y enfrentarte a todos los monstruos y zombies que acechan en la noche. Lo mejor de todo es que cuentas con el APK gratis para jugar la versión completa de Pocket Edition sin tener que pagar. Solo sigue nuestra página para que puedas estar informado acerca de otros juegos totalmente gratis que están circulando en la web en este 2019. Tendrás horas y horas de diversión aseguradas y, lo mejor de todo, ahorrarás dinero. ¡Hasta la próxima!