Minecraft PE

Minecraft PE APK
4.4/5 Votos: 96
Desarrollador
Mojang
Versión
1.12.1.1
Actualización
2 de septiembre de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
88 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción de Minecraft PE

Minecraft PE es un juego clásico de mundo libre en el que podrás crear tu propio mundo desde cero y aventurarte en el universo de bloques con miles de posibilidades y miles de horas de juego. Este título desarrollado por Mojang hace muchos años tuvo un rotundo éxito en el mundo de los videojuegos. Un éxito tan grande que aún hoy en día millones de personas alrededor del globo lo juegan diariamente. El juego actualmente sigue siendo actualizado periódicamente a pesar de los años. Cada vez se agregan más y más características que lo hacen súper divertido y entretenido. Lo que a su vez mantiene a sus jugadores y fanáticos enamorados y enganchados.

Además de la grandiosa experiencia que puedes vivir en el modo de un sólo jugador, Minecraft PE ofrece la posibilidad de jugar de manera conjunta con miles de otros usuarios en el mundo en su modo multijugador online. Cada día más y más personas se unen a la comunidad de este juego, que cabe aclarar, es uno de los más jugados en la historia de los videojuegos. ¡No dejes pasar de largo esta experiencia!

A los expertos y curiosos con ganas de probar nuevas cosas, les ofrecemos descargarse la versión Beta de este juego, que vendría siendo una versión adelantada en la que los desarrolladores hacen pruebas y agregan nuevas características al juego para ver como reaccionan los usuarios. La experiencia del juego en su versión Beta puede ser muy divertida. De todos modos puedes encontrarte con algunos errores, bugs o novedades que quizás no te gusten. Aparte no podrás disfrutar del modo multijugador del juego oficial, uno de los modos más interesantes del juego.

Desde el equipo de APKCrew, te recomendamos descargarte este grandioso título y nos cuentes como te fue en tu experiencia de juego. Siempre poseemos la última versión de Minecraft PE disponible en el dominio público. Si deseas actualizar periódicamente tu juego, guarda esta página en tus marcadores y no te olvides de revisarla semanalmente para no quedarte atrás.