Minecraft PE Beta

Minecraft PE Beta APK
4.4/5 Votos: 176
Desarrollador
Mojang
Versión
1.14.0.3
Actualización
9 de julio de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción de Minecraft PE Beta

Minecraft PE Beta es, como bien se menciona en su nombre, la versión Beta oficial del juego Minecraft: Pocket Edition. Esta versión es lanzada a los jugadores por los desarrolladores del título para que ellos den su veredicto. A partir de las opiniones decidirán si quitar o añadir las modificaciones presentadas. Para quienes no conocen el juego oficial de Minecraft PE (es decir la versión NO Beta del título), les recomiendo ampliamente que inicien su experiencia de juego primero con ella, ya que la versión Beta de Minecraft puede tener errores y bugs que empeoran la experiencia de juego y del usuario.

Además, esta versión del juego no permite disfrutar del modo multijugador online del mismo. Esto se debe a que algunas modificaciones nuevas no son compatibles con los servidores actuales, por ello no se puede ingresar a ellos. Por otro lado, sería una buena idea probar y experimentar con este juego para los jugadores que ya llevan el tiempo suficiente jugando a Minecraft. Descubrirán nuevas características y oportunidades que harán del juego divertido otra vez. Este título en particular es actualizado muchas veces en poco tiempo, así que recuerda guardar esta página en tus marcadores y revisarla periódicamente, para enterarte si sale una nueva actualización de la versión Beta de este juego.

Por cierto, no te lo mencioné, pero si quieres descargar la versión oficial (NO Beta) de Minecraft PE puedes hacerlo desde nuestra página web sin ningún problema. Solo deberás escribir su nombre en nuestro buscador y automáticamente te saldrá la aplicación en los resultados. Para descargarla deberás hacer como cualquier otra aplicación, una tarea muy sencilla. Entonces, y terminando con la escritura de esta entrada, ¿Con cuál Minecraft te quedas?