Megadede
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Megadede
Versión
1.1.7
Actualización
29 de mayo de 2020
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
6 MB

Reportar esta app

Descripción de Megadede

MegaDede es uno de los sitios de streaming más importantes de Internet. No solo es reconocido por su extraordinaria selección de películas sino también por su elegante diseño. Todos los programas disponibles en su plataforma son gratuitos y no tendrás la necesidad de descargarlos. Esta aplicación no presenta molestos anuncios publicitarios, lo que te permitirá disfrutar del mejor contenido en una excelente calidad.

Recordemos que el contenido en streaming es en la actualidad uno de los más requeridos. Pero, lo que llama la atención es que existe una gran cantidad de opciones en el mercado y es algo que se debe tener en cuenta. No solo es Netflix, Disney Plus o HBO, hay mucho más.

¿Qué es y para qué sirve?

Ya sabemos que a diario nacen y mueren aplicaciones, con el cierre de Plusdede los fanáticos de series y películas se sintieron perdidas hasta que apareció Megadede. Como ya mencionamos, en esta aplicación puedes ver series y películas del mismo modo que harías en plataformas como Netflix y HBO, de hecho, su interfaz es muy parecida a estos servicios de películas online. Con Megadede puedes elegir entre cientos de contenidos en distintos idiomas que están ordenados en diferentes categorías, por lo que te será muy fácil encontrar películas, series o documentales.

Esta aplicación te ofrece varios enlaces de descarga para disfrutar de su programación. Se encargará de mantenerte informado de los nuevos episodios disponibles para que no te pierdas de nada. Y se encuentra operativa para sistemas dispositivos Android, iPhone, Windows y Linus. No obstante, esta aplicación te brinda la opción de añadir tus contenidos favoritos a una lista y compartirla con otros usuarios.

¿Cómo usar Megadede?

Para empezar a utilizarla, tienes que registrarte en su página web usando tu respectivo correo electrónico y algunos datos personales como tu nombre y apellido, edad, género, ubicación geográfica, y si lo deseas, una breve descripción sobre ti, por supuesto, tendrás que crear una contraseña. Cuando hayas terminado, recuerda abrir el enlace que se enviara a tu correo electrónico para confirmar la apertura de tu cuenta.

Si eras un usuario de Plusdede, considérate muy afortunado, puesto que puedes acceder a tu cuenta con los mismos datos y credenciales que tenías anteriormente en esa plataforma. Todo esto gracias a que sus desarrolladores tuvieron la grandiosa idea de traspasar los datos de su antigua plataforma para que sus usuarios no se vieran en la molesta tarea de suscribirse nuevamente y no perdieran todos los arreglos y listas que habían creado.

Es una aplicación muy segura que le da al usuario la libertad de configurar la interfaz y muchos otros aspectos de la aplicación. Como habrás notado, Megadede tiene una gran comunidad de personas detrás de ella, y podrás interactuar con todos sus usuarios a través de comentarios, o seguir a otras personas para descubrir nuevo contenido. En la versión para PC podrás agregar amigos y ver su actividad en la aplicación. Y como si fuera poco, puedes disfrutar de ella en Smart TV.

¿Cómo descargar Megadede?

Para utilizarla en tu teléfono celular tendrás que descargar Megadede APK, y configurar tu dispositivo para que te permita descargar aplicaciones de origen desconocido, en otras palabras, aplicaciones que no podemos encontrar en Google Play. La instalación de esta App es muy fácil y rápida, una vez terminada, puedes iniciarla y acceder a ella con tus datos. Si no te has creado una cuenta, puedes hacerlo en cuestión de minutos. Como requisito, se recomienda que tu dispositivo cuente con la versión 2.3 de Android en adelante.

En dispositivos iOS tampoco tendrás que pagar nada, solo tienes que entrar a la página principal de Megadede y de forma automática se descargara un archivo que podrás usar para realizar la instalación, sin embargo, deberás tener el navegador safari en tu celular.

¿Cómo instalar Megadede gratis?

Su versión original es sumamente segura, por lo que no tendrás que preocuparte por virus que puedan infectar tu computador. Cuando vayas a instalarla, si antes no has bajado un archivo con extensión, existe una gran posibilidad de que la descarga resulte errónea. Por otro lado, Megadede puede ser usada desde emuladores para iPhone y Android. Cuando acabes con la instalación podrás disfrutar de su impresionante contenido.

Instalar Megadede en tu smartphone Android

El proceso que se debe seguir es inmediatamente a través de la página oficial que tiene la aplicación. Solo que antes de esto es necesario activar los orígenes desconocidos desde la Seguridad de Android. Una vez que se tiene activada, lo que se debe hacer es ejecutar el archivo APK el cual debes pasar a la memoria del teléfono.

Una vez que se ha instalado, no se deberá de hacer nada más que ejecutarla y comenzar a disfrutar de todas las funciones que tiene este smartphone.