LIMBO

1.16

Limbo APK Descargar APK
4.2/5 Votos: 11
Desarrollador
Playdead
Versión
1.16
Actualización
28 de marzo de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
20 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Limbo es un juego popular videojuego en el que controlarás a el personaje principal a través de un oscuro y turbio bosque tenebroso.

Este juego es uno de ellos reconocido por ser una completa obra de arte, con excelentes gráficos, sonidos envolventes y ambientalización perfecta, lo hacen ser uno de esos juegos reconocidos por su capacidad de enamorar a los jugadores.

Literalmente, en todo el tramo del juego no hay texto, ni diálogo, ni explicación, ni tutoriales. Es el juego más simple y a la vez complejo que podrás encontrar en el mercado.

Tampoco encontrarás colores en la trama, ya que se trata de una experiencia en blanco y negro donde el misterio, el miedo y la tenebrosidad se apoderan de la aventura.

Para contextualizar y que puedas sacarle el máximo jugo al título, te contamos un poco de historia… el personaje principal es un niño joven que se despierta en un horrendo escenario que parece ser un bosque.

No descubrirás ni sabrás quién eres, de dónde vienes, qué haces allí, ni donde tienes que ir. Todo está en tus manos, en tu imaginación y tu creatividad. Sin embargo, en un punto de la trama, el objetivo está muy claro: tienes que salir de allí como sea.

Este juego realmente es una joya, muy pocos títulos logran tan buen desarrollo y combinación entre la trama, la jugabilidad y sus gráficos (y ni hablar de la ambientación sonora).

Nos encantaría seguir hablando de él, pero ahora es tu turno de probarlo y contarnos qué te parece. Descarga Limbo y deja tu votación del juego en la parte superior de esta página.

Si ya lo has probado, no te preocupes, también te invitamos a que votes y dejes tu opinión sobre este juego para que más usuarios puedan conocer tu punto de vista!

Apps relacionadas