KingRoot

KingRoot APK
4.2/5 Votos: 75
Desarrollador
KingRoot
Versión
5.9.2
Actualización
1 de noviembre de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
12 MB

Reportar esta app




Descripción

Si bien actualmente cada capa de personalización incluye herramientas que han hecho que el “root” pierda un poco su valor (un ejemplo puede ser OxygenOS que ofrece varias herramientas por defecto), todavía existe una gran comunidad que sus razones para rootear su dispositivo Android.  Si buscas rootear para tener más control de tu dispositivo, administrar capas de personalización, eliminar bloatware y mucho más, tenemos esta app para ti. Una de las aplicaciones estrellas que ofrece este método es KingRoot, que con tan solo unos pasos, podemos rootear nuestro Android enseguid y obtener muchos beneficios. 

KingRoot: Una de las preferidas para rootear

Kingroot es una aplicación que podrás descargar gratis que te permitirá “rootear” tu dispositivo Android en cosa de segundos, permitiendo tener un control total de nuestro dispositivo Android que nos permitirá ya sea eliminar aplicaciones de fábrica, optimizar el sistema y personalizarlo de forma completa. 

Beneficios de utilizar KingRoot

Si es la primera vez que investigas sobre el tema, primero debes hacerte la importante pregunta de ¿por qué rootear mi dispositivo? Y es que principalmente al ser root podrás obtener nuevas funciones y mejoras como puede ser: 

  • Ahorrar batería. 
  • Eliminar bloatware por defecto.
  • Eliminar anuncios de aplicaciones o sistema. 
  • Personalizar de forma completa tu dispositivo.
  • Incrementar la velocidad del sistema operativo.
  • Y mucho más con módulos y aplicaciones compatibles. 

Posibles riesgos de la aplicación

Cabe destacar y recalcar que si vas a rootear tu dispositivo asegúrate de que conoces el proceso, ya que cada dispositivo es completamente diferente y todo puede variar, por lo que en caso de que el progreso llegue a fallar, tendrás que contar con una copia de seguridad para realizar una restauración de fábrica.

Aparte de este principal problema, tienes que tener en cuenta algunos aspectos que son desventajas: 

  • Puedes perder la garantía del dispositivo.
  • El dispositivo puede quedar brickeado, es decir, que está totalmente inutilizado. 
  • Puedes perder estabilidad. 

Una vez dicho esto y si sigues interesado, pasemos a bajar el APK.

¿Cómo descargar KingRoot APK gratis para Android?

Al descargar el archivo APK y instalar la aplicación en tu Android, podremos rootear el dispositivo en sencillos pasos sin necesidad de conectarlo al PC. El proceso es completamente guiado en el que únicamente debemos hacer clic en cada paso, y finalizando con el reinicio del dispositivo. Una vez reiniciado el dispositivo sin problemas, puedes descargar la aplicación Root Checker, una herramienta que te permitirá saber el estado root de tu smartphone. Nuevamente te recomendamos antes de instalar realizar una copia de seguridad en caso de que el proceso tenga problemas, también recalcar que tienes que estar atento si el proceso se detiene o falla, ya que al ser el caso, te recomendamos restaurar tu dispositivo de fábrica