GTA: San Andreas

2.00

GTA San Andreas APK Descargar APK
4.9/5 Votos: 8
Desarrollador
Rockstar Games
Versión
2.00
Actualización
13 de abril de 2019
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
26 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

GTA San Andreas es un videojuego muy popular en el que deberás controlar al personaje principal (Carl Johnson) a través de la ciudad de San Andreas mientras completas emocionantes y divertidas misiones que te dan ganarte el respeto en el barrio.

Una historia callejera repleta de violencia qué ilustra la vida en las calles de algunas zonas de los Estados Unidos junto con una perfecta jugabilidad, gráficos y sonidos, hacen de este juego uno de los mejores. Que con el tiempo desencadeno en otros grandiosos juegos con mejoradas características para continuar con la saga.

Adéntrate en las calles de los santos, y disfruta de los escenarios que Rockstar games ha preparado para ti. La calidad de este juego se demuestra hasta los pequeños detalles y eso es lo hace uno diferente al resto.

Este clásico videojuego lanzado principalmente para computadoras personales, llegó Android recientemente y es un éxito. Y hoy te lo traemos para que lo pruebes.

Gracias a la optimización de gráficos de este juego puede ser correctamente lanzado en cualquier dispositivo sin tener LAG o retrasos.

GTA San Andreas es una recreación de la ciudad de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, en la que las partes más peculiares de cada ciudad son presentadas en el videojuego.

Los gráficos, sonido, ambientación e historia hacen de este juego uno de los mejores no sólo para computadoras personales sino para dispositivos móviles Android. Además la gran cantidad de posibilidades y oportunidades que este juego te ofrece no se compara con ningún otro.

Se siente muy raro escribir una reseña sobre este juego teniendo en cuenta que esta fue descargado por más de 30 millones de personas. Seguramente tú ya habrá jugado este juego si eres de la old school, y si no lo has probado ¿A que esperas?