GTA: San Andreas

GTA San Andreas APK
4.4/5 Votos: 129
Desarrollador
Rockstar Games
Versión
2.00
Actualización
13 de abril de 2019
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
26 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

A estas alturas creo que ya todos conocemos al mítico Grand Theft Auto: San Andreas, la tercera parte de la mítica y conocida serie GTA de Rockstar Games. En este artículo podrás descargar GTA San Andreas completamente gratis para tu Android, aunque antes de partir, para los que todavía no conocen mucho del juego, atentos: 

Historia de GTA San Andreas

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas. Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino. Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

¿Cómo descargar GTA San Andreas APK gratis para Android?

En GTA San Andreas te pondrás en el papel de CJ y pasarás por toneladas de misiones, muchos mini-juegos, momentos increíbles de acción, y la posibilidad de andar por un mundo cargado de diversos lugares interesantes.  Rockstar Games presentó uno de los mayores lanzamientos para dispositivos móviles con un gigantesco mundo abierto con su identidad visual intacta y más de 70 horas de juegoEntre las principales características de Grand Theft Auto: San Andreas para Android encontrarás: 

  • Gráficos de alta resolución, remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles, incluyendo mejoras de iluminación, amplia variedad de colores y modelos de personajes mejorados. 
  • Tres sistemas de control diferentes y controles completamente personalizables con opciones para mostrar los botones cuando los necesites. 
  • Compatible con mandos de juego inalámbricos MoGa y cientos de Gamepads Bluetooth y USB. 
  • Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento del juego. 
  • Guardado en la nube para poder disfrutar tus partidas en todos tus dispositivos móviles, disponible para miembros de Social Club de Rockstar. 
  • Gráficos a tu gusto y personalizables. 
  • Efectos táctiles de inmersión.
  • Una alta variedad de idiomas disponibles. 

Requisitos del juego

Descargar e instalar GTA San Andreas gratis es muy sencillo, solamente necesitarás descargar los archivos APK y datos OBB para luego pasarlos a tu smartphone. No es necesario contar con ROOT y te recomendamos contar con un espacio requerido de 1.5 GB. Si necesitas ayuda con la instalación no dudes en dejarnos un comentario.