GBWhatsApp

GBWhatsapp APK
4.2/5 Votos: 20
Desarrollador
GBWhatsapp
Versión
8.20
Actualización
12 de diciembre de 2019
Requerimientos
Android 2.2 o superior
Tamaño
52 MB

Reportar esta app




Descripción

Es un hecho y aunque a algunos no les guste, WhastApp es una de las aplicaciones más populares con millones de personas que lo utilizan a diario como herramienta de comunicación instantánea. Si bien hay otras que le plantan cara como Telegram, Line o la propia Messenger de Facebook, WhatsApp se mantiene como la número 1 para muchos.  Al ser una aplicación utilizada por muchas personas, la comunidad experta en el tema no tardó mucho en crear versiones modificadas para WhastApp, que permitirían contar con variadas funciones extras, entre ellas, una de las más populares es GBWhatsApp, una versión con nuevas funciones que puedes descargar gratis en su última versión

Instalar GBWhatsApp APK para Android: ¿Vale la pena?

GBWhatsApp es una aplicación desarrollada sobre la app original que incluye funciones con nuevas características y también extiende (o mejora) alguna de las funciones clásicas de la aplicación de forma gratuita.

Para muchos, GBWhatsApp es el mejor Mod APK de WhatsApp ya que al estar actualizándose constantemente, se ha vuelto el más descargado por muchos usuarios. Además, no se encuentran problemas de bloqueos en todo el tiempo que lleva, esto ya que también cuenta con un sistema Anti-ban mejorado. 

Características de esta aplicación

Al igual que los diferentes mods que han aparecido para WhatsApp, GBWhatsApp es el más completo por muchas de las opciones que ha ido integrando, por lo que aparte de encontrar las características básicas con pequeñas modificaciones, podrás encontrar también al bajar el APK estas opciones exclusivas: 

  • Utilizar 2 cuentas de WhatsApp de forma simultánea: Con GBWhatsApp podrás contar con hasta dos cuentas con números diferentes en tu mismo dispositivo sin necesidad de duplicar la aplicación. 
  • Comparte cualquier tipo de archivos: Con esta versión no tendrás límites, puedes compartir todo tipo de archivos, contanto también que ya no hay límite superior de megas para fotos y vídeos, podrás compartir también archivos TXT, DOC y PDF. 
  • Interfaz completamente personalizable: Sin duda una de las opciones favoritas para muchos, ya que con GBWhatsApp podrás personalizar a tu gusto la aplicación o descargando temas que cambian toda la configuración. 
  • Fuentes de texto nuevas: Existe una completa variedad de de fuentes nuevas para darle tu propio estilo a tu WhatsApp. 
  • Mayor privacidad: Podrás ocultar tu estado, crear una contraseña de acceso e inclusive ocultar el mítico “Escribiendo”.

¿Cómo descargar GBWhatsApp gratis para Android 2019?

Cabe mencionar y recordar que este APK no es compatible con WhatsApp oficial. Por ello, nuestro primer consejo es que antes de instalarlo, desinstales WhatsApp oficial junto con una copia de seguridad de tus chats por si lo requieres.  Una vez realizado esto, solo necesitas descargar el APK última versión. Luego de instalarlo en tu dispositivo Android ya podrás comenzar a configurar la aplicación.  ¿Qué tal te va la aplicación? ¿Has tenido problemas durante la instalación? Dejános un reporte si necesitas ayuda.