Game Dev Tycoon MOD

1.5.1

Game Dev Tycoon APK Descargar APK
4.6/5 Votos: 10
Desarrollador
Greenheart Games
Versión
1.5.1
Actualización
29 de julio de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
53 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Game Dev Tycoon es un increíble juego desarrollado por los hermanos Klug para PC en 2012, un juego tan bien pensado que hasta tenía su propia versión para aquellos jugadores que decidían descargarlo pirata en Internet. Vamos con un poco de historia.

En esta página podrás descargar la verdadera versión pirata y modificada del juego Game Dev Tycoon, pero, ¿porque este juego es famoso por “boicotear” a los fanáticos de la piratería?

En su momento cuando fue lanzado este juego, los mismos hermanos lanzaron una versión paralela del juego para el mercado de la piratería. En esta versión era imposible ganar, ya que a mediados del juego se perdía mucho dinero y aparecía un peculiar mensaje en contra de la piratería.

Muchos jugadores se percataron del error y otros simplemente no se dieron cuenta mientras se quejaban del alto nivel de dificultad que el juego tenía.

Sin embargo, eso pasó ya hace muchos años y hoy el juego se puede jugar de manera gratuita con los enlaces de descarga que encontramos en el dominio público.

Game Dev Tycoon es un juego demasiado adictivo de simulación, en el que serás el encargado de una empresa de desarrollo de videojuegos de los 80 mientras vas avanzando en el tiempo y adaptando a las nuevas tecnologías.

Tiene muchos easter eggs y representaciones a muchas consolas y juegos lanzados hace años. Por lo que jugarlo también es como asistir a una clase de historia de los videojuegos.

En esta versión del juego, además de tenerlo gratuito, vas a tener todas las características a coste cero, por lo que podrás hacer lo que quieras y triunfar con tu empresa de un modo mucho más fácil. ¿Listo para jugar? Descárgalo!