FMWhatsapp
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Fouad Mokdad
Versión
8.35
Actualización
28 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
33 MB

Reportar esta app

Descripción de FMWhatsapp

Hay una razón por la que siempre buscamos un APK Mod en lugar de la versión original, por lo general, los Mods mejoran la experiencia del usuario. Los desarrolladores de Mods modifican las funciones existentes y agregan otras cualidades a la aplicación. Es por eso que hoy en día, la mayoría de las personas prefiere usar FMWhatsapp APK.

Los Mods son una forma eficiente en la cual se le puede sacar un máximo provecho a la aplicación de mensajería más importante que existe hasta nuestros tiempos. No es para nadie un secreto que eso se puede lograr con unos sencillos pasos.

FMWhatsApp 2020 tiene la capacidad para hacer explotar al máximo todas las bondades de la mensajería instantánea. Sin embargo, este mod solamente se encuentra disponible para los usuarios que tienen un dispositivo Android, entonces por ahí es que debemos empezar con la aplicación que ahora se explicará cómo funciona.

¿Qué es FMWhatsapp y para qué sirve?

FMWhatsapp es una versión modificada y mejorada del Whatsapp original. Aunque el original no contiene errores, aún carece de algunas características. Esta aplicación ofrece funciones útiles que no están presentes en la versión estándar. El propósito de este Mod es proporcionar más opciones, una interfaz fácil de usar y los cambios que todos desean.

No se necesita tener permisos root para hacer uso de esta aplicación. Por lo cual puedo decir que aumenta la seguridad para poder hacer uso de ellas y esa es una de las grandes bondades con las cuales se cuenta. En realidad, la aplicación se puede descargar gratis y es compatible con la mayoría de dispositivos Android.

Características de FMWhatsapp APK

Una vez que hemos conocida parte esencial de la aplicación, esta cuenta con algunas que en lo personal me hacen creer que es el mejor MOD para WhatsApp de 2020. Y eso que existen muchas otras opciones que están disponibles en el sector. Pero hay que dar un repaso a las mejores características.

  • Personalización: Reemplazar el tema verde de la aplicación original con el color deseado. Agregar temas personalizados a su biblioteca, puede añadir tantos como guste. También puede personalizar todos los iconos de la aplicación cambiando los colores y gráficos.
  • Privacidad: Ocultar “visto por última vez”, los recibos de enviado y recibido, puede desactivar la función de las video llamadas. Establecer una contraseña para la aplicación.
  • Contactos: Permite enviar mensajes a contactos no guardados, puede anclar 100 chats y cambiar los colores de los grupos.
  • Archivos: Brinda la posibilidad de enviar más de 30 archivos al mismo tiempo. Además, también puedes enviar archivos de mayor tamaño.

Se han agrupado, pero es posible que una vez que comiences a hacer uso de este mod puedas encontrar una gran cantidad de funciones. Lo cual va a permitir que la comunicación se haga más completa a través de la aplicación y no es para menos.

¿Cómo usar FMWhatsapp?

Del mismo modo en que usas Whatsapp regular. Ambas aplicaciones están destinadas a la comunicación. En las dos es posible enviar mensajes de texto o de voz, imágenes, videos, etc. La diferencia son las funciones añadidas que FMWhatsapp contiene.

Existe la misma posibilidad de hacer uso de los emojis, GIFs, enviar documentos de toda clase, la ubicación y muchas otras opciones para compartir contenido. Así mismo la posibilidad de crear un grupo seguirá activa en esta versión que es una de las mejores disponibles.

¿Es seguro usar FMWhatsaap?

Sí, es una aplicación segura y protegida. No tendrás que preocuparte por las políticas de privacidad. Esta es una de las diferencias más importantes con respecto a otros mods que están disponibles. No dejes pasar la oportunidad de cambiar la aplicación original por una más completa.

¿Cómo descargar FMWhatsapp?

Debido a que esta aplicación es una versión modificada de un tercero, no podrá descargarla desde PlayStore. Para descargar FMWhatsapp paso a paso, primero debe abrir la configuración de su teléfono y permitir la instalación de la aplicación desde orígenes desconocidos. Esta opción le permite instalar cualquier aplicación que quiera desde cualquier fuente. Si no cumple con este paso, le será difícil instalar la aplicación. Recuerde desinstalar o deshabilitar Whatsapp si lo está usando en su teléfono ya que ambas aplicaciones no pueden usarse al mismo tiempo, y si no lo hace no podrá instalar FWWhatsapp. El siguiente paso es ir a la página de descarga directa de FMWhatsapp y hacer clic en su última versión. Automáticamente el archivo APK se guardará en su dispositivo.

Ve a la carpeta de descarga y selecciona el archivo APK FMWhatsapp. Haz clic en el botón de instalación y espere unos minutos mientras finaliza el proceso. Una vez que esté completo, abra la aplicación FMWhatsapp y regístrese con su número de teléfono móvil al igual que haría con Whatsapp original.

¿Debo pagar para tener FMWhatsapp?

No, esta aplicación es gratuita y no tendrá que pagar nada en ningún momento. Esta es otra de las ventajas que se tienen, así que también se le podrá sacar mucho provecho en el smartphone que desees utilizarlo.

¿FMWhatsapp es compatible con todas las plataformas?

No, por el momento la aplicación solo es compatible con teléfonos y tabletas Android. La versión de Android que debe tener para poder utilizarla es 4.4 Por lo que usuarios de iOS se quedarán con las ganas.

¿Cómo actualizar FMWhatsapp?

Este Mod no funciona como la versión original, es por ello que si necesitas actualizarla deberás eliminar la versión anterior e instalar la nueva versión. Lo que sí puedes hacer es ver si existe una versión nueva disponible. En los ajustes, buscar actualizaciones, te aparecerá si hay una nueva. Pero, haz una copia de seguridad antes de actualizar.

Características importantes de la última versión de FMWhatsapp

  • Disponibilidad de más emojis.
  • Mayor rendimiento y velocidad.
  • Envía videos de hasta 1GB
  • Copiar y guardar el estado de otros contactos
  • Opción de separar grupos y chats en pantallas diferentes.

¿Puedo ser baneado por utilizar FMWhatsapp?

Con la última versión de FMWhatsapp no podrás ser baneado o restringido. Gracias a que esta incluye herramientas antibaneo. Así que podrás descargarla con seguridad.