FilmApp
0/5 No hay votos
Desarrollador
Film App
Versión
4.0.1
Actualización
28 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Tamaño
13 MB

Reportar esta app

Descripción de Film App

La aplicación Film App ofrece contenido en películas, series y animes online para disfrutar de ellas de forma gratis en cualquier parte del mundo. Funciona en teléfonos Android y iOS, tablets, computadoras, TV Box, Chromecast, Smart TV, entre otros.

Conocer la aplicación de Film App APK gratis es una de las mejores que se tienen disponibles para disfrutar de contenido multimedia. De eso no se puede tener dudas. Hay que tener en cuenta que el contenido que se puede encontrar es muy amplio y es contenido gratuito.

¿Qué es y para qué sirve Film App?

Como ya mencionamos, esta aplicación te pone a disposición un inmenso catálogo de películas y series de televisión que puedes reproducir online o descargar cuando no puedas conectarte a Internet. Algunas de sus cualidades más sobresalientes son:

  • Practico diseño de la interfaz
  • Calidad de imagen HD y SD
  • Opción de descargar el contenido
  • Funciona en muchos dispositivos
  • Puede instalarse en cualquier versión Android
  • Gran cantidad de películas, estrenos y series con todas sus temporadas.
  • Escazas anuncios
  • Varios reproductores de video

¿Cómo usar Film App?

Por su ordenado sistema de interfaz, Film App gratis brinda infinidades de contenido clasificado en diversas categorías como películas, series, acción, comedia, horror, drama, familiares, animación, etc. Su funcionamiento es muy simple, al iniciar sesión por primera vez, podremos observar en su pantalla de inicio el contenido disponible y un buscador especial para que encuentres las películas o series de tu agrado.

Al momento de reproducir algún contenido, tendrás que seleccionar cual deseas ver y presionar el pequeño círculo azul de reproducción. Cuando lo hagas, se desplegará una pantalla con 3 opciones, la primera es de reproducción, la segunda es de descarga y la tercera es para disfrutar el contenido en la aplicación de video Cast.

Si deseas mirar series en Film App gratis, solo tendrás que presionar el botón de “series” situado al lado de las películas, una vez que lo hagas, te mostrara la biblioteca de contenido disponible en la que podrás buscar u seleccionar la que más llame tu atención, tienes la oportunidad de buscar el capítulo o la temporada que desees y empezar a verla.

La lista de categorías de películas y series se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, con ella te será más sencillo buscar y encontrar el contenido. Si eres un fanático del anime te recomendamos descargar la aplicación que tiene por nombre Animode APK, tendrás acceso a la mejor programación de películas y series de anime.

¿Cómo descargar Film App?

Para descargar esta aplicación basta con localizar un buen link de descarga. El archivo APK es seguro pues se encuentra libre de virus. Como Film APP no está disponible en Play Store, requiere de algunos pasos importantes: Entrar en la configuración del teléfono celular, en el apartado de “seguridad”, buscar la opción “permitir orígenes desconocidos” y activarla. Este paso es indispensable para descargar contenido externo. Cada vez que se actualiza esta App, los desarrolladores envían una alerta a computadoras y celulares para comenzar su instalación.

Film App para iPhone

Si cuentas con un dispositivo iPhone o iPad, puedes usar esta APK. Tan solo necesitarás buscar una versión compatible para iOS e instalarla como te lo indicamos. De manera oficial no podemos obtener la aplicación Film App para iOS, debido a que no existe en la Appstore.

Eso se debe tener en cuenta al momento de optar por esta aplicación que es gratuita. Solo los usuarios de Android podrán hacer uso.

Instalar Film App gratis

Film App funciona en computadoras Windows o Mac, lo único que necesitas es un emulador. Un emulador es un plugin que te permite instalar cualquier tipo de aplicación en tu computadora. Dos de los más reconocidos son Nox Player y Bluestacks. El segundo paso es instalar la aplicación en formato APK en tu computador mediante un link de descarga. Espera unos segundos hasta que se termine la instalación, dirígete a la carpeta de aplicaciones y busca el icono de Film App, una vez dentro, podrás comenzar a ver todo el contenido que queramos.

Algunos errores pueden presentarse al momento de la instalación, si la película o serie no se escucha, te recomendamos usar otro emulador. Si la aplicación no responde, quizá tienes una versión muy antigua y tendrás que instalar una nueva versión. En caso de que no carguen las películas, quizá se deba al internet, asegúrate de tener una velocidad mayor a 8MB y si la aplicación no quiere abrirse, intenta reiniciar tu dispositivo.