ES File Explorer

ES-File-Explorer-1
4.4/5 Votos: 5
Desarrollador
ES APP Group
Versión
4.2.2.9.2
Actualización
31 de julio de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
22 MB

Reportar esta app

Descripción de ES File Explorer

¿Has intentado abrir un archivo .word o .pdf en tu móvil y no puedes? La razón por la cual no puedes realizar operación es debido a que, muchos celulares no poseen un administrador de archivos optimo o ninguno. No te preocupes porque ES File Explorer ha sido desarrollado para resolver todos tus problemas. ES File Explorer es considerado uno de los administradores de archivos gratuito mejor optimizado y completo que existe en el mercado actualmente ¿Todavía no lo tienes en tu móvil Android? En el articulo de hoy, te comentaremos todo lo que debes saber acerca de esta aplicación.

¿Por qué es tan conocida?

Cuando tengas que trabajar desde nuestro móvil con archivos que poseen opciones frecuentes de ordenador como, por ejemplo: “Pegar” “Copiar” “Cortar, entre otros. Utilizando ES File Explorer lograremos obtener todas estas ventajas desde un teléfono inteligente. Además, al instalar ES File Explorer obtendremos la posibilidad de tener un buscador y reproductor de multimedia (fotos, videos,etc) que podemos utilizar. Por otro lado, posee al utilizar este administrador de tareas podremos integrarlo con servicios en nube como lo son: Google Drive, Dropbox, Amazon S3, entre otros.

Funcionalidades de ES File Explorer

Como te hemos mencionado, ES File Explorer es catalogado como el mejor administrador de archivos ¿Por qué? Sin dudas, se debe a la gran aportación de valor que brinda hacia el usuario (nosotros). La aplicación es tan completa que, cualquier usuario, que tiene que utilizar archivos de PC en móvil quedará encantada. La lista de características de herramientas de ES File Explorer es muy completa y larga pero, a continuación, te realizaremos un resumen para que sepas que puedes obtener al descargar ES File Explorer.

En primer lugar, como ya te comentamos, puedes realizar múltiples operaciones como si fuera que estuvieses desde un ordenador. Por otro lado, puedes comprimir o realizar la acción inversa con archivos .ZIP y .RAR, esto es ideal si eres un estudiante o trabajador que utilizar múltiples documentos en tu celular. En segundo lugar, al instalar ES File Explorer obtendremos la posibilidad de tener un gestor de aplicaciones en Android ¿Qué tareas se pueden hacer con él? Con el mismo puedes realizar múltiples tareas desde crear copias de seguridad o también llamadas backups, instalar o desinstalar programas o crear accesos directos. ¿Te has enamorado y estas a punto de descargar ES File Explorer? Seguramente, sí.

Además, este administrador de archivos nos da la posibilidad de realizar la búsqueda de nuestro documentos, lo cual esta genial para no perder tiempo buscando el .word del colegio o del trabajo. Otra de las funciones de esta maravillosa app es que nos posibilita acceder a documentos que estén compartidos en la red local (necesitaremos acceso a un Wi-Fi o datos móviles) o también, acceder a los servidores por medio de WebDav, FTP o SFTP. Si no fuera poco, también puedes administrar transferencia de archivos a través de Bluetooth con algún amigo que este cerca de ti.

Añadir otras opciones a ES File Explorer

Si no te sientes satisfechos con todas las opciones de este gran administrador de archivos ¿Cómo te quedas si te digo que puedes añadir más aún? Esta aplicación le posibilita al usuario instalar opciones extras que le sean necesarias al usuario. A través del plugin ES File Explorer puedes obtenerlos, también, podrás instalar un widget para automatizar la eliminación de tareas. Por otro lado, con Es Bookmark Manager puedes manejar con total fluidez y sencillamente tus accesos directos que tengas.

¿Como descargar ES File Explorer  para Android?

Seguro pensarás que para descargar ES File Explorer debes dirigirte Play Store, pero, no es así. En los primeros años de la aplicación, tuvo disponible en la tienda de Android hasta llego a lograr los primeros puestos de más descargar ¿Por qué? Por los grandes beneficios que le aportaba al usuario. Desde ya hace un tiempo, el administrador de archivos más conocido no se encuentra en la Play Store ¿Cómo descargarlo? La única opción para descargar ES File Explorer APK es por medio del navegador de internet. Sin dudas que, esta aplicación es sumamente importante para cualquier usuario que utiliza con normalidad su móvil. Por esta razón, te recomendamos que si todavía no la tienes ¿Qué esperas?