ES File Explorer Pro

es-file-explorer-pro
4.2/5 Votos: 446
Desarrollador
ES APP Group
Versión
1.1.4.1
Actualización
24 de septiembre de 2018
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
25 MB

Reportar esta app

Descripción de ES File Explorer Pro

Los administradores de archivos resultan aplicaciones fundamentales en los dispositivos móviles. En específico cuando se trata de un dispositivo Android el tema es mucho más complejo. Ya que existe la posibilidad de optar por cientos de apps que existen en la famosa tienda de Google Play Store. ES File Explorer Pro para Android es uno de los administradores de archivos más importantes y populares que existen para Android. Pero hay que conocer todo lo que ofrece y la forma en la cual se puede llegar a descargar. Esta aplicación te va a facilitar en gran medida la gestión de todos los archivos en la memoria de tu maquina.

¿Cómo descargar ES File Explorer Pro gratis para Android en 2020?

ES File Explorer Pro se trata de una aplicacjión que ayuda de forma importante a poder hacer uso de todo el potencial que tiene Android frente a otros como iOS. Y es que se trata de una oportunidad de acercar la experiencia más a lo que hacemos en un ordenador o una portátil. No es que queramos sustituir por completo, pero con ayuda de un administrador de archivos existe una mayor facilidad para copiar, mover o eliminar los archivos que se deseen. Así como también es posible llevar a cabo funciones básicas como ver la extensión de los archivos o cambiar el nombre. Es por ello que resulta sumamente importante al ofrecer una experiencia como en Windows o Mac. Se debe entender que ES File Explorer Pro APK es una aplicación que no hará que sea difícil su uso, puedo garantizar que es de lo más intuitiva. Su interfaz es muy cómoda y sencilla, cuenta con más de una docena de funciones que hemos visto en exploradores de otros sistemas operativos. Por este apartado es que no podemos dejar pasar la oportunidad para disfrutar de un administrador de archivos de alta calidad.

Características del administrador de archivos para Android

Esta claro que el administrador de archivos que trae por defecto Android es sencillo y tiene lo que se necesita. Pero no hay que conformarse con ello y es que para ser más productivo se requiere de esta aplicación. La cual cuenta con funciones muy atractivas. ES File Explorer Pro permite instalar aplicaciones de una forma rápida y muy sencilla, como también analiza todos los archivos comprimidos. Lo que hace de este administrador de archivos más útil es la capacidad de tener un mayor control sobre los archivos en el dispositivo. No hay que pasar por alto que el APK de ES File Explorer Pro contiene funciones básicas que permiten cortar, pegar, crear, editar, mover, eliminar, renombrar, compartir, enviar y ocultar archivos. Descargar ES File Explorer PRO APK en su última versión de 2020 va a permitir que se tenga un control sobre el contenido multimedia como es la reproducción de música y vídeos, así como también abrir imágenes y documentos. Claro que editarlos ya sería con una aplicación adicional que tendría que instalarse y en Google Play Store existen muchas que podrían complementar esta tarea.

Funcionalidades extra de esta aplicación

ES File Explorer para Android permite que se pueda conectar con servicios en la nube como son Dropbox, Google Drive, OneDrive o Box. Esto permitirá que se pueda gestionar los archivos sin tener que hacer uso de la aplicación propia de las compañías. Lo cual hasta cierto punto resulta ser algo mucho mejor por que todo estaría en una misma aplicación. El administrador cuenta con el soporte que permite conectar de forma remota a través del ordenador. Con lo cual se podrá acceder a todos los archivos, para esto se deberá de contar con conexión WiFi. Se permite la compresión y descompresión de archivos RAR y ZIP. Una característica importante es que cuenta con funciones root, por lo que si tu smartphone esta rooteado no habrá necesidad de instalar otro administrador de archivos en específico. Esa es una gran ventaja de descargar ES File Explorer Pro gratis.

¿Cómo instalar ES File Explorer APK en Android gratis?

Si quieres aprovechar al máximo todas las características que tiene este explorador de archivos, deberás descargarlo de una tienda alternativa a la Google Play Store, ya que esta ha sido eliminada hace un tiempo de allí. Por ello, es que te brindamos el enlace de descarga de la aplicación en este mismo sitio, tan solo busca el botón de «descargar» azul que se encuentra más abajo y ya podrás empezar con la descarga del administrador de archivos. Lo que debes considerar es que para descargar no deberás pagar, es una aplicación totalmente gratis y que vale la pena tener en tu dispositivo.

Apps del desarrollador

Un comentario en "ES File Explorer Pro"

  1. Jose Adrian Berriozabal Ortuño dice:

    Hola Broo, tu link se calló, muchos saludos y que siga creciendo Tú canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *