¿Dónde está mi agua? MOD

Donde-Esta-Mi-Agua-MOD-APK
4.3/5 Votos: 4
Desarrollador
Disney
Versión
1.16
Actualización
24 de septiembre de 2018
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
69 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

¿Dónde está mi agua? es un juego para todas las edades en la que deberás ayudar a Swampy, el caimán (o cocodrilo, realmente no sé) a que el flujo de agua de las cañerías llegue a su baño para así poder darse una buena ducha. Es un título de rompecabezas que poco a poco se va dificultando, llegando a puntos extremos en niveles avanzados que quizás te tome horas o hasta días resolver el acertijo. Este juego fue desarrollado por Disney y, en su momento fue un título muy jugado por niños ya que era promocionado en el canal de dibujos animados de Disney.

Popular o no, hay que decir que el juego está muy bien y es súper entretenido, con sus gráficos y jugabilidad envidiables, lo hace uno de los mejores juegos en su categoría. Además, este juego puede llegar a ser educativo, ya que a la hora de conectar las tuberías para lograr que Swampy pueda ducharse, deberás evitar muchos obstáculos como componentes tóxicos, bombas y algas en expansión, obstáculos que también pueden usarse para aventajarse dependiendo del nivel en que te encuentres. A través del armado de las tuberías podrás recolectar patos, monedas, bonus y otros objetos que te darán un beneficio en el desarrollo de la trama del juego.

Este juego es muy recomendable, y si nunca lo has probado, más aún! Uno de sus puntos más fuertes es su gran cantidad de niveles, para que puedas entretenerte a largas horas y matar el aburrimiento. En esta versión modificada que te ofrecemos, además del videojuego, tendrás todos los niveles desbloqueados de manera gratuita, y podrás sacarle el máximo jugo a este juego de Disney, ¿A qué estás esperando? Aprovéchalo!