DixMax
0/5 No hay votos
Desarrollador
DixMax
Versión
1.5.9
Actualización
28 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones superiores
Tamaño
8 MB

Reportar esta app

Descripción de DixMax

El entretenimiento es uno de los sectores más importantes que se tienen en la actualidad. Todos los días es posible poder ver algo que sea completamente diferente y es algo que no pasa desapercibido. Por lo cual es importante hablar de una de las mejores aplicaciones de streaming.

Dixmax es una aplicación que se distingue del montón, se encuentra entre las plataformas de streaming más populares del momento y te da acceso a tu programación favorita, permitiéndote ver horas y horas de películas y series. Está diseñada para que todos los usuarios de iPhone y Android puedan beneficiarse de ella.

La aplicación tal vez no se parece en nada a Netflix, pero vale mucho la pena darle una oportunidad a esta aplicación que es realmente sensacional. No vas a encontrar ninguna como esta aplicación y lo mejor es que es compatible con los mejores sistemas operativos para móviles.

¿Qué es y para qué sirve?

Esta herramienta te ahorra gastos en idas al cine al proporcionarte un gran contenido de series y películas online. Es una aplicación simple y dinámica, que te permite organizar contenidos de manera fácil por temporadas, capítulos, y categorías para que puedas acceder a ellos sin dificultad alguna. Puedes llevar un registro personal de los capítulos que ya viste y los que aun te falta por ver.

La aplicación reproduce el contenido audiovisual en varios idiomas y subtítulos, en una excelente calidad. Mediante su menú de opciones puedes personalizar múltiples aspectos de su interfaz y del funcionamiento del reproductor. Dixmax también te deja descargar tu contenido favorito para disfrutarlo cuando lo desees.

¿Cómo usar Dixmax?

Su funcionamiento es totalmente sencillo, solo debes registrarte en su web oficial dixmax.com, abrir la ventana de registro, colocar tu e-mail, nombre de usuario y contraseña. Apenas termines de hacerlo, podrás acceder a tu cuenta y a todo el catálogo de contenido disponible. En la pantalla principal observarás el contenido más popular, es decir, los programas y películas que están de moda. De esta manera no vas a poderte en absoluto de nada de lo que suceda en tus programas favoritos.

Al momento de buscar una serie o película, solo debes hacer click en la pestaña de búsqueda y escribir el nombre de la serie o película de tu preferencia. Si eres malo para recordar nombres, puedes buscar el contenido con tan solo con una palabra, Dixmax te ofrecerá los resultados que más se relacionen a lo que estás buscando.

Si te gusta descubrir programas y películas, puedes acceder al apartado “películas recomendadas” y explorar las series de televisión actuales y de años atrás que te ofrecen los desarrolladores. Es una plataforma gratuita, sin embargo, para eliminar la publicidad de una vez por todas, tendrás que pagar una subscripción por un precio pequeño. Por otra parte, también tienes una opción para descargar tus shows preferidos cuando no quieras gastar tus datos.

¿Cómo descargar Dixmax?

Esta aplicación no se encuentra disponible en Play Store o Apple Store, por lo que descargarla a tu dispositivo móvil será un proceso adicional. La mejor manera de hacerlo es ir al sitio oficial de la página y encontrar la pestaña de descarga situada arriba en la derecha de la pantalla.

En el caso de Android, puedes buscarla en el Play Store de Google, te aparecerá un enlace de descarga para el APK de Dixmax. Tienes dos opciones, la versión oficial y la versión TV, especial para televisores Smart.

No debes olvidar que tienes que activar la pestaña de aplicaciones con orígenes desconocidos en tu celular, si no lo haces, la aplicación no podrá descargarse. Una vez que hayas bajado el APK, puedes acceder tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

Para dispositivos iOS necesitarás utilizar links de descarga que puedes encontrar en páginas de internet. El único detalle a tomar en cuenta es que tu sistema operativo debe ser mayor a la versión 8.0. Y disponer de 28 MB de almacenamiento. En verdad, se trata de una aplicación que es realmente muy sencilla de usar.

¿Cómo instalar Dixmax gratis?

Puedes instalarla en tu PC desde la tienda de Microsoft si cuentas con Windows 10, puesto que Dixmax tiene formato de aplicación. El procedimiento no es para nada complicado. El primer paso es dirigirte a la tienda de Microsoft y en el apartado de las aplicaciones de DixMax haces click en descargar.

En la tienda de Microsoft presionarás el botón “Obtener” y de inmediato se iniciará el proceso de descarga e instalación. Cuando termine, cliqueas en el botón “Iniciar” y en la primera pantalla que aparezca, colocas tus datos de usuario. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reproducir el contenido disponible en la plataforma.