Clash Royale MOD

Clash-Royale-Mod-APK
4.3/5 Votos: 38
Desarrollador
Supercell
Versión
2.9.0
Actualización
1 de agosto de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
99 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Entra en la arena con múltiples beneficios, Clash Royale MOD APK (Server Privado) te ofrecerá muchas ventajas en tu juego gratis, descarga ahora el APK y no pierdas la oportunidad.

¿Cómo descargar Clash Royale MOD APK gratis para Android?

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los diferentes personajes favoritos de Clash of Clans y que ha ido añadiendo nuevos personajes junto con modos de juego hasta el día de hoy. En Clash Royale, contarás y obtendrás con diferentes cartas para así tener el mazo perfecto, con el cual se enfrentarán a las tropas de tu rival, a quien tendrás que derrotar destruyendo sus torres con estrategias de ataque y también defensa. Desde la salida del juego, la comunidad de Clash Royale ha crecido bastante, quienes han probado diferentes alternativas para expandir y jugar sin limites. Y En base a esto, la gran comunidad de fans no se han conformado con el juego original y comenzaron a crear más posibilidades para exprimir el contenido, naciendo así Clash Royale MOD (Servidor Privado) GRATIS.

Beneficios Clash Royale MOD

Esta nueva versión permite tan solo al iniciar el juego:

  • Posibilidad de  jugar con tarjetas personalizadas. 
  • Nuevas tarjetas.
  • Recursos ilimitados como gemas, oro y más.
  • Muchas características que no se encuentran en la versión original.
  • Importante: Este Mod se instala independientemente del juego original. Ya que juego funciona con un servidor privado, entonces su progreso no será transferido de la versión oficial. Si aún así buscas descargar el archivo, sigue leyendo. 

Ventajas de jugar en un Servidor Privado

Si ya estás decidido en descargar Clash Royale MOD 2019 tienes que conocer también las principales ventajas que obtendrás: 

  • Gemas gratuitas, por lo que no es necesario comprar con dinero REAL objetos del juego. 
  • Mayor variedad de contenido
  • Partidas más rápidas

Requisitos para descargar Clash Royale MOD Gratis

Para instalar esta aplicación en tu dispositivo Android, solo necesitarás lo siguiente:

  • Conexión a Internet para descargar el archivo APK.
  • Conexión a Internet para jugar.
  • Dispositivo Android 4.1 o +.
  • Activar la casilla «Orígenes Desconocidos» en tu Android.

Cómo instalar Clash Royale MOD en Android

Para descargar la última versión 2020 de este juego, solo necesitas descargar el siguiente archivo APK, en tu dispositivo Android. Una vez al bajar el archivo en tu carpeta de Descargas, antes de instalarlo deberás activar la opción «Orígenes Desconocidos», para activarlo, debes dirigirte a Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos. Una vez realizado este paso, solo es necesario seleccionar el archivo APK, instalar la aplicación y comenzar a jugar. Ya sabes, si te encuentras aburrido de progresar de forma lenta en Clash Royal original, descarga completamente gratis esta versión MOD 2019.