Betflix
4.3/5 Votos: 6
Desarrollador
Betflix
Versión
2.0
Actualización
28 de mayo de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
8 MB

Reportar esta app

Descripción de Betflix

Como era de esperarse las aplicaciones de streaming se han desarrollado a un paso muy avanzado en la actualidad. Son muchas las opciones que hay disponibles, pero nos debemos centrar solamente en algunos casos en específico. Esto debido a que han logrado llegar a miles de usuarios a través de su excelente servicio y no estamos hablando de HBO, ni de Netflix o Amazon Prime Video.

Betflix es una aplicación de streaming que te permite ver cientos de series, películas y programas de tv, en tu teléfono celular desde cualquier lugar en donde te encuentres. Apuesto a que algo en su nombre te sonaba familiar, ¿verdad?

Esta maravillosa aplicación de Android es totalmente gratis y se encuentra libre de virus. Fue creada para usuarios que cómo tú y como yo, que amamos ver nuestros programas favoritos de manera ininterrumpida y que no queremos tener que hacer una gran inversión para disfrutar de ellos.

La aplicación de la cual queremos hablar tiene mucho que ofrecer para todos los usuarios de Android. El contenido que se encuentra disponible en Betflix es realmente impresionante. No habrá necesidad de tener que ir a Netflix, aunque su nombre sea algo similar. Puedes comenzar a usar la app desde ahora.

¿Qué es Betflix y para qué sirve?

Betflix les da la posibilidad a sus usuarios de ver series y películas en la mejor calidad HD o 4K en su Smartphone o Tablet. Esta te permite ver shows en castellano o con subtítulos en varios idiomas si así lo deseas. En caso de tener un Chromecast puedes instalarlo y ver el contenido en pantalla grande, hacer un tazón de palomitas de maíz y sentir que estás en el cine.

Es probable que ya hayas usado otras plataformas de streaming antes de llegar Betflix y que estés familiarizado con ellas. Si es así, te sorprenderá saber que la interfaz de esta aplicación es muy sencilla e intuitiva. Cuando inicies por primera vez, en la parte izquierda de la pantalla tendrás todos los servidores disponibles para reproducir el contenido.

Una característica de esta App es que tiene TV en vivo mediante el protocolo IPTV. Sin embargo, necesitarás descargar un reproductor externo como VLC para poder utilizarla.

¿Cómo usar Betflix?

Su funcionamiento es bastante simple, al momento de abrir la aplicación debes iniciar sesión con una cuenta de Google y colocar la contraseña que te genere el desarrollador para tener acceso a la cuenta. Luego de algunas publicidades, la aplicación te mostrará dos opciones, en una podrás ver todo el contenido de la App y en la segunda tendrás contenido infantil o catalogado para todo público.

Una función que no todos conocen se llama contenido Premium, en esta parte te encontrarás con contenido exclusivo de otras plataformas como HBO y AMAZON PRIME. Solo tienes que seleccionar el catálogo de tu preferencia y comenzar a divertirte con tu programación elegida, la reproducción empezará de forma automática.

Otra cosa genial que puedes hacer con Betflix es descargar las series y películas para entretenerte en viajes o en esos días en donde no puedas acceder a Internet. Al momento de descargar la película o programa, podrás escoger la calidad en la que deseas verlo.

¿Cómo descargar Betflix?

Puedes instalar Betflix en computadores con Windows 7, 8 y 10, de igual modo que en computadores Apple en mod APK, funciona correctamente en ordenadores ya que está muy bien optimizada.

El único inconveniente que tendrás, es que primero necesitarás descargar un programa de emulación Android. La ventaja de esto, es que además de Betflix también podrás descargar otras aplicaciones parecidas o cualquier contenido de tu agrado.

Instalar Betflix gratis

Esta aplicación no se encuentra en Play Store por razones que no conocemos, es por ello que su instalación es completamente diferente, tendrás que usar un link de descarga que puede estar subido en plataformas como mediafire, uptodown, appcreator24, etc. Para instalar Betflix en tu dispositivo Android, lo primero que debes hacer es activar los permisos del dispositivo, así podrás tener instalado Betflx y muchas otras aplicaciones de descarga que no se encuentren en Play Store.

  1. Entrar a la configuración del celular en dónde se desea instalar Betflix y acceder a la opción de “Seguridad y privacidad”.
  2. Activar la opción “Permitir orígenes desconocidos”.
  3. Después de instalar los permisos correspondientes, el último paso es instalar Betlix APK que debes haber descargado previamente.

Es necesario activar los permisos de orígenes desconocidos en todos los dispositivos Android. En algunos casos, este permiso ya viene activado por defecto, pero regularmente debes hacerlo de forma manual. Betflix no está disponible para dispositivos iOS ni en Smart TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *