Aptoide
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Aptoide
Versión
9.7.8
Actualización
12 de abril de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
24 MB

Reportar esta app

Descripción de Aptoide

Aptoide es una tienda en línea similar a la Play Store de Google, pero a diferencia que en Aptoide se encuentra todas las versiones de las aplicaciones y las versiones Pro. Es decir no vas a tener que pagar para tener las aplicaciones. Esta app tiene una interfaz muy sencilla como la Play Store que cuenta con miles que aplicaciones que podemos descargar fácilmente a nuestro teléfono móvil.

¿Por qué elegir Aptoide?

En Aptoide vamos a poder descargar esas aplicaciones que normalmente no podemos encontrar en Play Store de Google, ya sea porque están bloqueadas de manera regional, porque simplemente estamos buscando alguna aplicación de pago, etc.

¿Cómo descargar Aptoide?

Este marketplace de apps por sí solo es una aplicación que es inocua para nuestro Android. La aplicación no contiene ningún tipo de malware, no va a perjudicar de ninguna manera nuestro Android si lo hacemos correctamente. Lo primero que tenemos que hacer es Descargar la apk del sitio oficial. Para descargar Aptoide lo hacemos desde su página original en versión español https://es.aptoide.com (La página oficial en español para descargar). Entramos a la página y le damos en descargar aplicación. Una vez que descargamos el apk, debemos ir a ajustes de nuestro teléfono móvil o tablet y congifurar para que nos permita instalar aplicaciones externas. En Ajustes, configuración adicional, debemos buscar la opción de “permitir instalar APK de origen desconocido”.

Consejos de seguridad para utilizar Aptoide con total tranquiidad

Quizás no hayas escuchado hablar sobre de esta app jamás. No te preocupes, es una de las mejores alternativas para instalar aplicaciones de manera externa a Play Store de Google. La aplicación por sí sola no contienen ningún tipo de malware o amenaza para nuestro Android, así que podemos instalarla con total confianza.

Cómo instalar Aptoide con total seguridad

Ahora vamos a aprender a instalar el apk con total seguridad, para ello vamos a modificar algunas cosillas para que nuestro teléfono móvil o tablet sea segura. Al momento de instalar Aptoide es muy importante no darle permisos para que instale apk de orígenes desconocidos. Es decir, no le debemos dar permisos a la propia aplicación Aptoide para que instale directamente las aplicaciones, ni mucho menos para actualizar las aplicaciones que ya tenemos. Jamás le debemos permitir a Aptoide que actualice las aplicaciones automáticas, debemos hacerlo manualmente.

¿Y qué hago con las aplicaciones de Play Store?

Las aplicaciones que has descargado previamente desde Play Store, se deberían seguir actualizando desde el Play Store de Google, es lo más seguro.