Antena View

Antena View
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Cyrust21
Versión
7.5
Actualización
28 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
8 MB

Reportar esta app

Descripción de Antena View

Antena View es una aplicación que te facilitará la vida y te dará ventaja al momento de jugar ¿Alguna vez escuchaste el nombre Garena Free Fire? Este juego tiene millones de descargas en Play Store, básicamente, es juego de disparos y supervivencia que de seguro te encantará, pero no es tan simple como parece.

Garena Free Fire es un juego difícil, pues la supervivencia en este juego es sumamente complicada y con suerte estarás vivo por más de un minuto. Si estás ansioso por aceptar el desafío, o ya conoces el juego y quieres saber cómo mejorar, te recomiendo usar el archivo APK.

Los juegos para móviles han tomado un papel importante en el mundo de los videojuegos. Con esta aplicación se puede crear una combinación ideal para poder disfrutar mejor. Es una oportunidad para que se llegue a mejores puestos dentro de las clasificaciones del juego.

¿Qué es y para qué sirve Antena View?

Es un complemento para el Garena FF, se presenta como una aplicación de hackeo que funciona como un atajo para ganar y obtener más puntos en el juego. Esta herramienta permite marcar la posición de otros jugadores mientras estás en el campo de batalla, lo hace colocando una antena larga en sus manos o cabezas.

De este modo, puedes ver a tu oponente desde cualquier posición en la que te encuentres en el mapa y no importará donde se escondan. Esta aplicación fue lanzada hace mucho tiempo, pero se ha vuelto popular recientemente.

¿Qué es y para qué sirve Antena View?

Es un complemento para el Garena FF, se presenta como una aplicación de hackeo que funciona como un atajo para ganar y obtener más puntos en el juego. Esta herramienta permite marcar la posición de otros jugadores mientras estás en el campo de batalla, lo hace colocando una antena larga en sus manos o cabezas.

De este modo, puedes ver a tu oponente desde cualquier posición en la que te encuentres en el mapa y no importará donde se escondan. Esta aplicación fue lanzada hace mucho tiempo, pero se ha vuelto popular recientemente. El Antena View APK gratis es la mejor opción que se puede tener en la actualidad y no hay quien pueda decir lo contrario.

¿Cómo usar Antena View?

En realidad, Antena View Gratis de Android es para obtener facilidades en el juego. Podrás notar que las antenas perciben señales desde la distancia y puedes ver las líneas en el mapa, ubicación de los enemigos, de donde vienen y hacia dónde van. En resumen, puedes controlar todas las actividades del juego.

Una particularidad llamativa es que puedes jugar Garena FF en Antena View sin necesidad de instalarlo. Es importante aclarar que esta aplicación no tiene ningún vínculo con el juego oficial, por lo tanto, es ilegal. Puedes meterte en problemas por usarla, es por eso que te recomendamos que uses un VPN para ocultar tu información y que puedas jugar con seguridad y sin problemas.

¿Cómo descargar Antena View?

Debes descargarla directamente desde tu navegador. Ya que esta aplicación no puede ejecutarse en todos los sistemas operativos, debes tener como mínimo Android 4.0.3 y un espacio disponible de 8.1 MB, ten en cuenta que el software también requerirá que dispongas de espacio de almacenamiento.

El APK está libre de virus, así que puedes descargarlo con confianza. Mientras descargas el archivo, no tengas miedo de activar la función de “orígenes desconocidos” con ella podrás descargar fácilmente el archivo. Después de descargar el archivo, este se guardará en la memoria de tu dispositivo.

Abre el archivo y selecciona “instalar” espera un poco hasta que el proceso esté completo y entra a la aplicación. Verás que solicita un permiso para acceder a las fotos, medios y memoria, selecciona aceptar. En la pantalla principal podrás seleccionar una opción para activar la antena. Es todo, puedes jugar.

Instalar gratis Antena View APK

Antena View APK es gratuita, si te gustó esta aplicación y deseas descargarla, te bastará con encontrar algunos links de descarga. Es una aplicación bastante apreciada por su enorme seguridad y sus actualizaciones periódicas.

Las actualizaciones estarán disponibles para ti tan pronto como el desarrollador lance una nueva versión. Puede que pienses que este juego es pan comido, pero no es así. Necesitarás tener el APK de antena View para salvarte y detectar a tus enemigos, solo pruébala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *