acmarket
4.3/5 Votos: 981
Desarrollador
ACMarket
Versión
4.8.9
Actualización
29 de septiembre 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
33 MB

Reportar esta app

Imágenes de ACMarket

Descripción de ACMarket

No es un secreto que la Play Store contiene muchas más aplicaciones y juegos en comparación con Apple Store. El problema, es que a pesar de la cantidad, hay muchas apps que tampoco podemos encontrar en la Play Store. Dichas aplicaciones y juegos de Android tienen sus propios sitios web desde donde puedes descargarlas. Sin embargo, visitar todas las páginas web para descargar estas aplicaciones puede ser un dolor de cabeza. Es por eso, que se creó la aplicación ACMarket para Android. Una aplicación que recopila aplicaciones y juegos para que experimentes en tu teléfono. La forma más sencilla de lograr obtener muchas aplicaciones que no cumplen con las políticas de Google.

¿Cómo descargar ACMarket gratis para Android?

ACMarket es uno de los instaladores de aplicaciones más populares, empezó con el objetivo de ser la mejor alternativa a otras tiendas de aplicaciones. Cuando se instala la aplicación ACMarket, puedes descargar todas las aplicaciones y juegos que desees sin tener que visitar alguna fuente oficial. No es solo un APK, de hecho, ACMarket es como una versión no oficial de PlayStore. En ella encontraras todas las aplicaciones y juegos modificados que no podrías encontrar en la tienda oficial de forma gratuita.

Si estás preocupado por tu seguridad, déjame decirte que ACMarket es una App muy segura de usar. Se ha probado a fondo y nunca ha traído inconvenientes. Aunque eso no anula el hecho de que debes tener un antivirus decente descargado en tu dispositivo. ACMarket tiene muchas funciones útiles que pueden atraer a cualquier usuario, aquí veras algunas de ellas:

  • Es gratis
  • La plataforma viene con un detector de virus incorporado
  • Funciona en computadoras Windows y Mac
  • No necesitas rootear tu teléfono móvil
  • La velocidad de descarga es mucho mayor a PlayStore
  • Verás el historial de descarga que hayas hecho
  • Es fácil de usar
  • Encontrarás todo tipo de aplicaciones
  • Incluye varios temas para personalizar tu teléfono

Así que, si eres un fanático de las aplicaciones y juegos de mods, deberías optar por descargar esta aplicación. AC Market APK gratis cuenta con la posibilidad de instalar esta aplicación en todos los dispositivos que tengan una versión actualizada de Android. Es una de las mejores que has de encontrar, debido a que su crecimiento se ha dado de una forma muy buena, cada vez son más las aplicaciones que se pueden encontrar disponibles en esta tienda y no es para menos, ya que el servicio es muy bueno.

¿Cómo usar ACMarket?

La interfaz de esta App es bastante fluida y moderna, podría decirse que se asemeja a Google PlayStore y quizá esa será una razón por la cual existe una fuerte competencia entre las dos. Algo muy interesante sobre ACMarket es que también funciona en teléfonos iOS. Los usuarios la prefieren porque contiene mucha información sobre sus aplicaciones y pueden decidir de forma rápida y sencilla qué aplicaciones quieren instalar y cuales no les servirían, así que no es necesario desperdiciar tiempo buscando información extra. Incluso, puedes añadir tus reseñas en el sistema de comentarios para guiar a otros usuarios. Resulta ser una herramienta extremadamente beneficiosa y útil, no por nada los usuarios ya han comenzado a usarla como remplazo de PlayStore.

Cabe mencionar que el uso de AC Market Gratis es seguro, por lo que en ningún momento tus datos van a quedar expuestos y eso es algo que se agradece mucho a los desarrolladores. Esto también ha hecho que la aplicación haya aumentado todas sus descargas en los últimos meses.

¿Cómo descargar ACMarket gratis en su última versión?

Para descargarla en tu Android tendrás que seguir unos sencillos pasos:

  1. Activa la opción “Orígenes desconocidos” en la configuración > seguridad de tu equipo. Este paso es muy necesario ya que estamos instalando una aplicación de terceros en nuestro celular.
  2. Descarga el archivo APK de ACMarket en el link de descarga.
  3. Toca el archivo APK para comenzar con el proceso de instalación.
  4. Sigue las instrucciones y continúa con el proceso.
  5. Después de que termine y la instalación sea exitosa, puedes ubicar el icono de ACMarket en la pantalla de inicio de tu teléfono inteligente.
  6. Inicia la aplicación y comienza a descargar las aplicaciones que te interesen.

El proceso de descarga en dispositivos iPhone y iPad también es muy fácil:

  1. Utiliza un link de descarga para ACMarket.
  2. Inicia el navegador Safari en tu dispositivo, toca el botón de la tienda de aplicaciones que se encuentra en la parte de arriba.
  3. Omite todos los anuncios y dirígete a la página de aplicaciones y juegos
  4. También puedes hacerlo en la función de búsqueda. Abre la aplicación y comienza la descarga.
  5. En caso de que el enlace no funcione, puedes intentar con otro, o probar con alguna con una tienda alternativa.

Error de desarrollador no confiable:

A Apple no le gusta que uses aplicaciones de terceros, una forma de dejar que uses el contenido es con el error de “desarrollador no confiable” pero no te alteres, solucionar este error solo te tomará un par de segundos:

  1. Abrir la configuración en su dispositivo iPhone o iPad, y seleccionar “General”.
  2. Ve a Perfiles y gestión de dispositivos.
  3. Toca el perfil de la aplicación y selecciona “Confiar en él”
  4. Cuando salgas de la configuración, vuelve al instalador y el error habrá desaparecido.

¿Cómo instalar ACMarket gratis para Android en 2020?

Esta aplicación es compatible con Windows vista, XP, 7, 8 y 10. Por supuesto, también es compatible con computadoras Mac. Para usarla tendrás que instalar un emulador de Android para poder ejecutar los archivos APK, uno de los emuladores más reconocidos y recomendados es Bluestacks. Usar ACMarket en tu computadora tiene varias ventajas a comparación con tu dispositivo móvil, por ejemplo, tendrás más RAM y mejores gráficos. A continuación, te dejo los pasos de descarga:

  1. Descarga el emulador Bluestacks en tu computadora, si quieres usar otro emulador, te recomendamos NoxPlay.
  2. Descarga el APK de ACMarket para terminar el proceso, y ya debería ver el icono de BlueStacks situado en su escritorio.
  3. Entra en el emulador y busca la aplicación ACMarket.
  4. Haz clic sobre ella para empezar el proceso de instalación y espera unos minutos mientras finaliza.
  5. Una vez terminada, ya estás listo para empezar a usar ACMarket en tu PC.

Entre los problemas que pueden presentarse, el más típico de ellos es el bloqueo de la aplicación. Este tipo de tiendas no oficiales suelen ser problemáticas debido a que PlayStore no está muy cómodo con ellas a su alrededor y se dará la tarea de revocar los certificados para que dejes de usarlas.

Claro que puedes instalarlas de nuevo, pero tendrías que hacerlo periódicamente. Una forma ingeniosa de evitar este proceso, es utilizando un VPN en tu dispositivo, haciendo esto, tus certificados estarán protegidos y PlayStore no podrá revocarlos. Siempre se aconseja el uso de un VPN para este tipo de aplicaciones puesto que así, puedes actualizar tu aplicación con seguridad y nada evitara que la uses.

Ventajas de esta herramienta

En definitiva, se trata de una aplicación que puede competir con Google Play Store. Una de las principales ventajas que se encuentran en esta aplicación es la gran cantidad de apps nuevas. Muchas de estás no están disponibles en la Play Store, por lo que es ideal tenerla.

Se tiene que aprovechar al máximo que AC Market APK 2020 no genera cargos adicionales por su uso o pago. La aplicación se publica en la tienda y todo va directo entre usuarios y desarrolladores. No hay comisiones ni tarifas, por eso es que también ha tomado mucha popularidad en el sector.

No existen apps de pago ni paquetes premium, es lo que permite que se pueda tener un ahorro real. Así mismo es una aplicación que cuenta con una interfaz sólida y muy fácil de usar.  La aplicación también cuenta con una política de seguridad muy justa.

Se tiene que considerar que es posible que se tenga que crear una cuenta e ir añadiendo todas aquellas apps que son de tu interés. Con todo esto espero que puedas considerar que AC Market APK es una tienda muy buena que puede sustituir a Google Play Store en el momento que lo desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *